instalacion de pontencia con stereo original

Publicado por uliro, Octubre 05, 2006, 15:01:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uliro

Hola gente. Bueno sigo con las modificacioens en mi Dynamique. Ya le coloqué unos blaukpunt 5 1/4 adelante. Ahora quiero instalarle un sub en el baul. Tengo un Pionner de 12'' que tenia en otro auto y lo quiero hacer andar. Todavía no compre potencia, por lo cual necesito que me recomienden que ponerle con el stereo original. No tengo idea de precios ni de lo que tengo que poner .
Saben si hay en el foro algun link para hacer dicha instalacion con el stereo original?. No encontre nada.
Con lo que le quiero hacer andara bien?. O le pongo unos 6x9 tambien atras?. Esto ultimo mucho no me piacce ya que no quiero que queden visibles en la luneta.
Espero comentarios!.
Gracielaaa

Clio Dynamique 1.6 16v

pabloagnese

Con el tema de la potencia, el estereo original no se si trae las entradas para RCA y con el tema de los 6 x9 no te preocupes, hay unas lunetas muy copadas con el logo de reanult en el medio que traen como unas tapas para que no se vean los parlantes, parece una alfombrita pero el parlante suena igual.
Saludos

sael

Antes que comprar las luentas esas que a mi no me gustan para nada.. te recomiendo que le pongas vos mismo un simil tela gris encima, te va a quedar muchisimo mejor y mas baratos seguramente...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cone

Si el original no tiene salida RCA podes comprar un adaptador de impedancias armado o fabricarte uno vos. Lo que hace es adaptar la señal de salida de parlantes a un nivel de RCA. No es lo ideal pero sirve en caso que no quieras cambiar el stereo original.

Acá te paso un circuito de uno si lo queres armar vos:

alemique

hola,... te cuento que yo le puse hace 2 semanas una etapa a mi clio con el estereo original... lo deje con 6 parlantes..ajajaj... los 2 de adelante salen del estereo porque son los originales,, en las puertas de atras tengo 2 tambien de 5 1/4... que suenan muy bien..con la potencia... y ayer termine de instalar 2 de 6 1/2 atras (viste donde va la luneta que en los costados tiene un plastico... bueno ahí se los enganche y quedaron joya,,, no se ven para nada).. si necesitas que te ayude en algo avisame..por aca o al mail....ale_miq@hotmail.com

uliro

Gracias a todos por los consejos.
Ya me quedo claro el tema del circuito. Ahora voy a ponerme a ver que pontencia le pongo para que se banque el sub.

Clio Dynamique 1.6 16v

uliro

Gente, saben si el stereo original de mi Dynamique tiene el cable para remoto a la potencia?.
Sino es casi que otra me queda?. Conectar la potencia directamente al cable del contacto?

Clio Dynamique 1.6 16v

cone

Cita de: uliro en Noviembre 28, 2006, 17:34:14 PM
Gente, saben si el stereo original de mi Dynamique tiene el cable para remoto a la potencia?.
Sino es casi que otra me queda?. Conectar la potencia directamente al cable del contacto?

Debería traer un cable para antena eléctrica que para el caso es lo mismo ya que da 12 volt cuando lo prendés. Si no lo tiene y no querés injertar demasiado poné una tecla para prender la potencia cuando necesites y listo.

uliro

esa de la teclita es buena. Tenés idea como me doy cuenta cual es el cable de la antena electrica?. Ni la marca del stereo tengo especificada en el mismo.. y el manual tampoco dice nada.

Clio Dynamique 1.6 16v

Javo ARC

Cita de: uliro en Noviembre 29, 2006, 11:00:47 AM
esa de la teclita es buena. Tenés idea como me doy cuenta cual es el cable de la antena electrica?. Ni la marca del stereo tengo especificada en el mismo.. y el manual tampoco dice nada.

casi siempre es un cable azul.
Fijate: cuando prendes el estereo tiene +12v cuando lo apagas no.