Achanchado...

Publicado por serpepon, Octubre 05, 2006, 12:58:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpepon

La cosa viene asi:
cuando voy andando si lo quiero pisar se ahoga, a GNC y a NAFTA, en los dos casos pasa lo mismo, pero el auto anda bien, bah, le falta potencia...

El tema es que el dueño anterior le cambio la correa de distribucion, y se la cambio posta, me dio la factura y el kilometraje, se lo llevo a mi mecanico y me dijo que puede ser que se la hayan cambiado mal.... que no esta a punto...Puede ser??

Si es asi, alguien tiene es dibujo de como van las poleas? gracias!

Pepo.-

Pepo - Energy '95

ReVeR

Chequeaste el filtro de aire??

Mis Ex Clios

serpepon

Chann!!! no, no lo revise, sera eso? hoy lo veo, por las dudas....

gracias!

Pepo - Energy '95

ReVeR

Cita de: serpepon en Octubre 05, 2006, 13:07:11 PM
Chann!!! no, no lo revise, sera eso? hoy lo veo, por las dudas....

gracias!

Sisi te digo que hay altas posibilidades de que sea eso! Fijate y despues contanos!

salu2!

Mis Ex Clios

MauroValenti

Vos decis uqe le cambio la correa de distribucion, pero.............es una cadena!!! Si la cambiaron seguramente le erraron la pocision en un diente y ahi esta la causa. Si no es lo del filtro de aire, anda de vuelta al mecanico para que la ponga a punto

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

serpepon

Bueno, revise el filtro de aire y esta barbaro, y se lo lleve a otro mecanico, no le dije nada, solo lo probo a ver si me decia lo mismo, y me dijo:
"Pibe, este caño esta fuera de punto, y los tornillos del distribuidor son los originales, vos le cambiaste la cadena?" me dijo eso sin que le diga nada, entonces ya se el problema, pero cuanto estan cobrando ese laburo?? porque me olvide de preguntarle....

gracias!

Pepo - Energy '95