Nuevamente.... el AIRE ACONDICIONADO!!!!

Publicado por guybrush, Septiembre 28, 2006, 17:26:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guybrush

Directamente voy a contar detalladamente los sintomas que tengo, a ver si me dan la bienvenida oficial al Sub Club.

A la mañana, primera puesta en marcha del auto 8:30AM, Motor friío, todo anda perfecto: Aire, Velocidades, Calefacción. Perfecto.
Lo apago feliz y esperanzado. Y cuando me acuerdo de probar nuevamente, ya en caliente, o después de haber parado el auto unas horas, ya no anda, y así el resto del día. Solo hace un ruido como que no acopla cuando pongo la perilla en el nivel máximo del ventilador. Aprieto la perilla y la muevo un poco, y hace de nuevo ese ruido, pero no arranca.

Al otro día, "en la mañana fresca", todo anda nuevamente de Diez.

Que opinan los que saben? Sandocan y Chiche, tengo un numero de socio?

Saludos y PERDON por seguir con el tema......
Clio RN 97 3p Pack AA

Chiche

puede ser que tengas muuuuucha suerte, pero te diría que ya tenes el nro. asignado.

Puede ser que sea el comando, pero me parece muy raro que prenda en frio y en caliente no, tal vez algo toma temperatura (componente electronico) y sea eso nomas.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Astor

:( ups... tengo exactamente los mismos síntomas... que bajón...

Saludos!

Ex Clio RL 99 / Actual Fiat Idea 1.4 ELX Top (ya volveré al rombo...)

Sandocan

Cita de: Astor en Septiembre 29, 2006, 08:11:32 AM

Saludos!

VACAYENDOGENTEALBAILE !!!!!!!!!

PD EXCELENTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D (y pongo las manitos como lo hace el Sr Buerns)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

hablando en joda .....

Probaron el reostato ??  o como conch@ put@ m@dre se escrib@  >:( >:(

PD Yo tenia jodido eso tb y el tobillo por un esguince
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

guybrush

Sando, hay forma de probar el reostato "caseramente"?, porque no sé ni qué es en realidad  :-\
Clio RN 97 3p Pack AA

Sandocan

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!
A mi justo me preguntas de mecanica ?? por favor !!!!  >:( >:(

Para eso esta la Coneta

Chiche

Cita de: Sandocan en Septiembre 29, 2006, 09:43:29 AM
Cita de: Astor en Septiembre 29, 2006, 08:11:32 AM

Saludos!

VACAYENDOGENTEALBAILE !!!!!!!!!

PD EXCELENTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D (y pongo las manitos como lo hace el Sr Buerns)

Habiamos pronosticado un verano productivo para el club, pero que en la primavera ya empiecen a caer tantos, que barbaridad, mando hacer mas carnets por las dudas.

Respecto de como probar un reostato, estoy como sando y tarzan, en pelotas y a los gritos, ni idea, seguramente Cone sabe alguna vuelta para probarlos.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Que es lo que no arranca el compresor?, fisicamente acopla?

El reostato le llaman al bulbo que hace que prenda el electro? si es eso lo tenes que puentear, si al puentearlo el electro arranca es el bulbo cagado. Si lo que queres es probar el electroiman del compresor tendrás que desconectarlo de donde está originalmente conectado (supongo que a la plaqueta a través de un cable) y mandarle 12 volt con el motor en marcha, si hace clac y acopla entonces es posible que la plaqueta esté cagada. Si lleva un relé entre la plaqueta y el compresor capaz que está cagado el relé (por eso se quedaría pegado en caliente) y cambiando el relé sería suficiente pero no se si lleva relé o no.

guybrush

Ok, Gracias!!! No me voy a meter me parece porque no quiere cagar nada, pero esto me sirve para ir y preguntar con más conocimiento.
Tendrá algo que ver esto que ya había posteado? Digo el cable suelto sin enchufar:
http://img165.imageshack.us/img165/8540/aireoi5.jpg
Clio RN 97 3p Pack AA

cone

Cita de: guybrush en Septiembre 29, 2006, 12:46:46 PM
Ok, Gracias!!! No me voy a meter me parece porque no quiere cagar nada, pero esto me sirve para ir y preguntar con más conocimiento.
Tendrá algo que ver esto que ya había posteado? Digo el cable suelto sin enchufar:
http://img165.imageshack.us/img165/8540/aireoi5.jpg

Pero a vos te anduvo en algun momento?, ese cable si es la compuerta lo unico que no vas a poder hacer es que cuando pongas en MAX el aire recircule. Hay que ver en que estado quedó la compuerta si abierta o cerrada, en un caso siempre te va a recircular y en el otro siempre te va a tomar aire de afuera.

No creo que tenga que ver. Tampoco se bien si la compuerta funciona con un motor y tiene un sensor o tope que detecta que cerró o abrió o funciona por tiempo (es decir 3 segundos y después corta y supone que se cerró o abrió) o funciona por consumo como los levantavidrios one-touch que cuando hizo tope corta sola por consumo de corriente.

guybrush

Gracias Cone! Sí, el aire me anda todas las mañanas, apenas arranco el auto. Pero después ya no más en todo el día. Lo que si no probe la posicion max porque no habia entendido eso de la compuerta. Voy a probar eso, aunque parecen ser dos cosas a parte no? Creo que algo fue toqueteado o modificado :-\
Clio RN 97 3p Pack AA

Sandocan

Cita de: guybrush en Septiembre 29, 2006, 12:58:38 PM
Lo que si no probe la posicion max porque no habia entendido eso de la compuerta. Voy a probar eso

Espero que tengas mucha mala suerte  ;D ;D ;D