Otra de locos ¡¡¡¡

Publicado por ferchulindo, Septiembre 28, 2006, 08:49:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferchulindo

Amigos veremos si me puedo explicar en palabras, resulta que ya varias veces me paso que me da la sensación de que cuando voy en algún cambio a unas vueltas no muy altas , pero mas bien tirando a altas , para nada bajas, que el coche parece que se suelta y aumenta la velocidad y va como mas flojo, esto me pasa mucho cuando voy en tercera haciendo trafico a 80 o 90 Km/h  en Av., y de repente lo piso el auto acelera pero en determinado momento de la aceleración es como que sale despedido con mas velocidad y mas suelto, a alguien le paso lo mismo Ã,¿?
Saludos,
;D

javiernovaro

A mí me pasa eso desde que compré mi clio rld 98 hace ya 1 año y 1/2.
Primero se lo llevé a mi mecánico, le puso un par de valvulas antirretorno a las mangueras que entran y salen del filtro de gas oil, y limpió (medio por arriba) los inyectores y todo siguió igual.
Hace un par de meses le llevé el auto a Giacobino, que lo dejé impecable, pero se seguía acelerando, menos que antes, pero lo seguía haciendo.  Y en ese momento me avisaron que el tanque de gas oil estaba muuuyyy sucio, que me estaba ensuciando el sistema y que el filtro de gas oils estaba ya para cambiar (con 3000 km).  Y que posiblemente esa fuera la razón de la falla, que no tenía nada que ver con la bomba de inyección.
Así que la semana pasada lo llevé a lavar el tanque de gasoil y por ahora camina bárbaro, sin acelerarse, veremos como sigue!

CLIOGRIS

HOLA GENTE YO TENGO UN DIESEL MOD 98 Y ME PASA LO MISMO ASI QUE ME PARESE QUE LE VOY A SACAR EL TANQUE Y LO VOY A LABAR COMO LOCO.....

NOS VEMOS
SALUDOS

PABLO DE  MARCOS JUAREZ