Faros Antiniebla originales

Publicado por benigno, Septiembre 28, 2006, 08:42:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

benigno

Alguien tiene idea de cuanto puede salir ponerle unos faros antiniebla originales y la tercera luz de stop? tengo un CLio 2006.

cone

Buscá en el foro que ya se habló del tema.

Gracias.

alan

Un huevo, seguro, todo lo original sale un huevo.
Saludos.
ALN.
El Coloradito

CLIOGRIS

HOLA MIRA LOS FAROS ANTINIEBLA ORIGINALES VALEN SERCA DE 450 MANGOS Y LAS COPIA QUE SON VIK QUE SON LOS QUE PUSE YO Y ANDAN JOYA SALEN 200 CON INTALACION LO UNICO QUE CAMBIA ES EL CRISTAL DEL FRENTE PERO SE LA RE BANCAN
SALUDOS
PABLETE
ESTOS SON LOS VICK
http://img139.imageshack.us/my.php?image=imagen003zf0.jpg

seba20

CHE DISCULPA, LOS ALTERNATIVOS TE ANDUVIERON BIEN? ...CALZAN JUSTO EN EL ESPACIO DEL PARAGOLPES??????

Vedro

andy07

yo pague cada faro original $130 cada uno, el cableado original $50 y la tercera luz de stop creo que $140.
Clio 1.2 06
Swift gti 96

huevo

hola yo les puse al mio 2006 me salieron 850 originales con colocacion en agencia clama de devoto y el stop creo que 250 o 300.vai
Gabriel Dario

gustok

hola!! te cuento que soy de tucuman, saludos a todos... compre los faritos antiniebla originales(VALEO) a 130 $ cada uno y por  colocarlos me cobraron 60$.
En la agencia me querian fajar por 950$
Algo a tener en cta, lo compre en una casa de repuestos para renault, y me entregaron los faros en sus respectivas cajas, no traen la ficha de coneccion, no recuerdo el modelo, despues las pidieron por aparte.

saludos
Gustok

jisg08

Cita de: gustok en Diciembre 06, 2006, 15:49:44 PM
hola!! te cuento que soy de tucuman, saludos a todos... compre los faritos antiniebla originales(VALEO) a 130 $ cada uno y por  colocarlos me cobraron 60$.
En la agencia me querian fajar por 950$
Algo a tener en cta, lo compre en una casa de repuestos para renault, y me entregaron los faros en sus respectivas cajas, no traen la ficha de coneccion, no recuerdo el modelo, despues las pidieron por aparte.

saludos

tenes alguna foto de la ficha??...

sael

Cita de: CLIOGRIS en Septiembre 29, 2006, 22:49:09 PM
HOLA MIRA LOS FAROS ANTINIEBLA ORIGINALES VALEN SERCA DE 450 MANGOS Y LAS COPIA QUE SON VIK QUE SON LOS QUE PUSE YO Y ANDAN JOYA SALEN 200 CON INTALACION LO UNICO QUE CAMBIA ES EL CRISTAL DEL FRENTE PERO SE LA RE BANCAN
SALUDOS
PABLETE
ESTOS SON LOS VICK
Che man de onda, pero no es la primera vez que alguien pregunta para un clio nuevo y mas el 2 y le ponen fotos de clio 1 :S

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

El Brujo

Cita de: sael en Diciembre 07, 2006, 13:52:08 PM
Cita de: CLIOGRIS en Septiembre 29, 2006, 22:49:09 PM
SALUDOS
PABLETE
ESTOS SON LOS VICK
Che man de onda, pero no es la primera vez que alguien pregunta para un clio nuevo y mas el 2 y le ponen fotos de clio 1 :S

SegÃÆ'Ã,ºn tengo entendido, VIK, no tiene neblineros para Clio 2003 en adelante, si los hay para toda la lÃÆ'Ã,­nea Clio 1..
Participando en este foro desde Agosto de 2005.