www.ClioRSi-Drivers.com.ar (Actualizacion)

Publicado por RSi032, Septiembre 26, 2006, 21:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSi032

Gente, estoy después de tanto tiempo que tengo abandonada mi humilde Web estoy haciendo una actualización ya que tengo algo de data para subir y de paso le cambio la cara un poco, lo que quiero y mas me interesa ya que siempre busque info del Clio RSi no encontré lo que yo quería ver y decidí cambiarle la cara con info que me gustaría encontrar del clio RSi en la Web y nunca encontré en abundancia y seguramente a muchos de ustedes les gustaría ver.

Aclaro, esto no es un "Club" del RSi, es solo un sitio donde hay información fotos y demás cosas, no habrá socios como hasta ahora, solo fotos y demás yerbas, el ÚNICO Club de clios que hay acá es este ...
A la parte que mas me entusiasmo le estoy poniendo es a la de los "Proyectos", preparaciones, restauraciones, y demás cosas, es la parte que mas me gustaría tener data y a lo cual apelo a la colaboración de todos los que tengan cosas para pasar, Sergio me hizo un aporte importante de todo lo que fue el proceso de restauración de su RSi (Sergio, si le hiciste otra maldad mas al Clio actualizame!!), yo tengo otro tanto del reacondicionamiento de motor de mi Clio, se que Cone tiene mucha data para pasar y talvez hay muchas cosas que tengan para compartir que sea de interés.

También habrá una galería de fotos donde quiero poner fotos autenticas del sitio, actualmente tengo fotos pero muchas son sacadas de otro sitios, así que los que quieran háganle la "Beautty" al clio y mándenme unas 3 fotos buenas de sus RSi para poner en la sección de fotos (en alta resolución en lo posible).

Hace un tiempo un loco desde Colombia me mando fotos y me contó que con su RSi en su país participaba de la categoría TC2000 en la cual ganaba seguido, me re mato el mail de este flaco, me mando unas lindas fotos las cuales van a ver en esta actualización, hace mucho que tengo estas fotos y al fin las podré subir ... la Web de esta categoría: www.TC2000Colombia.com.

Bueno, en fin, lo que tengan será bienvenido y con tiempo voy a ir terminando esto.

Gracias a todos y espero que no me caguen a pedos acá por este post, después de todo soy socio vitalicio che!!

Saludos.
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Chiche

Flaco, espero que tengas lugar en el servidor, te vamos a bombardear de fotelis.Me estan armando montajes de minas en bolas con el rsi, no te va a quedar otra que subirlas.

Como es eso que sos vitalicio? mira que hay una nueva gama de jovenes que no te bancan, eso es por que no venis mas a las reuniones.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Flaco, registraste lo que te dije????, mirá que hace un par de semanas entré y estaba todo ok.

No te olvides de cabezas!!!

RSi032

Cone querido:

Consulta de Dominios

--------------------------------------------------------------------------------

El dominio cliorsi.com.ar se encuentra registrado desde el 18/09/2006.
Fecha de vencimiento: 18/09/2007 

--------------------------------------------------------------------------------

Entidad Registrante:  Javier Rua

;)

Che, de verdad, Nani, manda fotos de como lo arreglaste del palo, Chiche, vos manda las fotos de tu clio con los gatos y vos cone se que tenes pila de fotos con info de las cosas que le haces a tu RSi ...

Lo que quiero hacer es un segmento como este: http://www.cliopower.de/Home/Projekte/rsi/body_rsi.html

Manden vamo!!! mi e-mail es jrua@ciudad.com.ar

Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

sergio_rv

Ahi te envie un par mas, la proxima mod. es la tapa, fijate en la seccion MOTOR.
Abrazo flaco y arriba esa pagina! ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.