V-Power Diesel o Aceite Patito???

Publicado por federicoatiliohuerta, Septiembre 26, 2006, 16:32:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federicoatiliohuerta

???

Buenas gente

Como andan, este finde vi las noticas sobre el nuevo lanzamiento de la Shell...

Me parece un poco exagerado el precio, pero tiene una explicacion.

Todos los bienes que tienen acuerdo de precios con el gobierno no pueden subirlo sin previo acuerdo ... Por lo que necesitan crear UN NUEVO PRODUCTO asi le ponen el precio que ellos quieren, muchas veces modificando levemente el prodcuto actual....

Al margen de eso, ALGUIEN CARGO V-POWER Y NOTO DIFERENCIA???

Actualmente tengo un dCi 2004 y estoy muy contento con su andar.
Cuando realicé el cambio del filtro de gasoil (a los 30000 km) el del taller me mostro el filtro y practicamente no tenia residuos, ergo, el diesel (esso) q estaba cargando no es tan malo como dicen...

Por otro lado, la publicidad esta orientada para que la consuman los dueños de autos con motores de ultima generacion diesel (lease common rail). Esto me hace acordar de todas los tipos que decian que cuando cargaban la nafta de 98 octanos el auto andaba mas...ERROR. Esta nafta era para auto de compresion mayor a 10:1 y solamente los alfas/bmws/ y otros motores comprimidos como el gol 1.0 debian usar este tipo de nafta...PERO EL MARKETING HACE MILAGROS, Y MAS EN LA ARGENTINA.

Espero que todo esto sea solo una movida de marketing y sigamos recibiendo combustibles de aceptable calidad con aceptables precios...

PREGUNTA ABIERTA: si suben los precios generales del diesel a los precios actales del V-POWER...No deberian bajar los precios de los Autos diesel????

Quien compraria un diesel si la diferencia entre el Diesel con la Super sería solo de aprox. 20 cvos. por litro...

SALUDOS A TODOS

FeDe
Clio dCi

Marito

bueno acaba de salir en la La Nación que el Gobierno pidio el cese de venta de este nuevo combustible hasta que no este aprobado por la Secretaria de Energia. El tema con este gasoil no es como la nafta que al tener mas octanos vas a sentir alguna mejoría. Es para que no se te jodan ni la rampa de inyección, ni el catalizador, etc. Argentina busca para el 2008 tener la norma Euro5 para poder traer todos los motores diesel de última generación. Para lograrlo debe tener un gasoil acorde a este tipo de motores.

Con respecto a quien compraria un diesel, uno no ólo lo compra por el bajo costo del combustible sino porque tienen mucha mayor autonomía y un menor gasto de mantenimiento en el uso diario que un naftero.

saludos Mario

PD: Cuando tenia el Megane dTi le cambiaba el filtro de gasoil junto con los cambios de aceite, es mas caro pero con esto me aseguraba que cargue el gasoil que cargue el motor siempre iba a estar joya.