Escape completo

Publicado por lanchita_vicio, Septiembre 22, 2006, 08:41:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanchita_vicio

Una consulta sres. me presupuestaron por un equipo completo Benini $650, alguno conoce? alguna experiencia?

Por lo que habia leido aca en el foro, un equipo silens estaba alredor de los $900, creo que me estoy ahorrando unas buenas chirolitas... Con lo que sobre le puedo hacer el chip, en el mismo taller me recomendaron Argenchip. Otra vez, conocen? alguna experiencia?

salu2

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

facu

son 2 calidades de escapes distintas obvio que me quedo con cañossilen es muchisimo mejor aparte es de acero inoxidable...pero bue sino te da para gastarlo ponele el benini!!! x q no te das una escapada por warnes y averiguas en silenpro??
Saludos...

JavitoClio

Benini es exelente, el viejo q atiende es medio cara de ort@, muy seco, pero la calidad es de los mejores, silen pro es ruidito, ni vayas!
Benini te hace multiples (que es lo q te va a brindar performance) en cambio en silen pro no hacen multiples, solo medios equipos saludos.
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

sergio_rv

Benini hace muy buenos escapes lo unico que no te va a durar lo que dura un Cañossilen, ahora al japones lo tenes que agarrar en un buen dia, sino te manda al carajo de entrada, jeje. :(
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

lanchita_vicio

gracias por las sugerencias... benini me lo recomendo mi mecanico, coloco muchos equipos completos y 0 problemas

Ahora a fin de mes cuando cobre se lo coloco :D

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

Chiche

Por que no le preguntás al sponsord del club? tal vez te hace buen precio y también tiene muchisima trayectoria.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Sandocan

Cita de: Chiche en Septiembre 25, 2006, 09:10:46 AM
Por que no le preguntás al sponsord del club? tal vez te hace buen precio y también tiene muchisima trayectoria.

Y asi vos seguro te sacas una cometa por la venta  ;D ;D ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

Cita de: Sandocan en Septiembre 25, 2006, 09:45:49 AM
Cita de: Chiche en Septiembre 25, 2006, 09:10:46 AM

Y asi vos seguro te sacas una cometa por la venta  ;D ;D ;D ;D

Oooooodddddddvvvvvviiiioooooooo
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

JavitoClio

Es verdad, esteban hace muy lindos caños, lo se porq los vi puestos en varios autos, proba ahi tambien, saludos!
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"