Correa de distribucion

Publicado por petergriffin, Septiembre 17, 2006, 17:18:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petergriffin

El jueves pasado (7/10/06) me compre un clio 1 RND 2000 Pack Electrico AA DH LV con 117000 km, ayer rompi la correa de distribuciòn, saben masomenos cuanto me puede salir el arreglo?
la correa estaba nueva, (le faltaban unos 20000 km para cambiarla)
Este auto esta maldito, porque el sabado despues que me lo compre me robaron la billetera con todos los documentos del auto (por suerte un flaco la encontro tirada y me llamo y recupere todo)

cone

La correa de distribución o la de accesorios?

Si es la de distribución el arreglo depende de si se dobló algo o no. Si es la de accesorios no debe salir mas de 50-70 pesos.

petergriffin

rompi la correa de distribucion, ya me dijeron que seguro alguna valvula doble, queria saber si a alguno le habia pasado y cuanto habia gastado y donde puedo comprar los repuestos baratos (valvula, juntas, correa)

El Brujo

Cita de: petergriffin en Septiembre 17, 2006, 21:45:03 PM
rompi la correa de distribucion, ya me dijeron que seguro alguna valvula doble, queria saber si a alguno le habia pasado y cuanto habia gastado y donde puedo comprar los repuestos baratos (valvula, juntas, correa)

Donde compraste el auto?

A un particular o a una agencia?

Te cuento que si lo compraste en una agencia, el auto tiene una garantía implícita de 90 días y no vale que el flaco no te haya avisado, ya que es por ley y podés reclamar por el arreglo.

Yo en un Fiorino trompa de duna 1.7 rompí correa a los 85000 km, me pasé en 25000 de las recomendaciones pero mi ex jefe y dueño de la camioneta era muy pijotero y decía "Que tire un poquito mas".
Esto fue en el 97 o 98 y la joda le salió en ese momento $ 550, cambio de todas las válvulas que estaban dobladas (las 8), arbol de levas y alguna cosita mas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

petergriffin

a un particular, pero la correa estaba buena (igualmente se la deberia haber cambiado), deberia estar muy tensa o algo.
el mecanico me cobra 150 de mano de obra, mas los repuestos, que por ahora son 4 de escape, las juntas, correa obvio y tengo que mandar a rellenar una parte de la tapa porque el dueño anterior le puso agua comun y se pico un toque (el mecanico dijo que siempre que se saca la tapa hay que hacerle algo) y cepillarla.