Parte de torpedo de Clio1

Publicado por RodrigoF8Q, Septiembre 13, 2006, 20:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RodrigoF8Q

Muchachos los sigo molestando por otra cuestion, resulta que el otro dia se me ocurrio, dado que el diesel tiende a vibrar, repasar todos los tornillos del torpedo y conocer como estaba conectado el tablero en caso de tener que cambiar las lamparas, resulta que al sacar una parte del torpedo, un pequeño plastico alargado ubicado justo por debajo de los comandos de calefaccion (parece parte de el) rompi las dos orejas que soportaban los tornillos..  ::) dado el caso no se puede volver a poner, no le veo la vuelta para repararlo...
La pregunta concreta es donde puedo conseguir este pequeño plastico??? me parece que la cagu3 realmente.
Gracias!!!!
RodrigoF8Q/Renault ClioI User..

capu

Que mala leche... bueno, la que se cae de maduro es en una casa de repuestos renault. pero...
Los pedacitos, se perdieron o se rompieron mucho, digamos, probaste pegar con la gotita, porque si son las aletas que creo que son me parece que no hacen mucha fuerza, solo sostienen ese plástico que es estética. Si el resto de aletita ya no existe, intentaría reemplazarla por alguna chapita que se pueda pegar por el lado de atrás de esa varilla. bueno, estas son sugerencias por si no se puede conseguir nuevo o te piden una huevada por el repuesto.
Saludos.

cone

Uh ese es re jodido, lo veo dificil de conseguir. A Charly 004 se lo perdieron en un desarme y se quería matar. Tratá de pegarlo con la pistola erpa o similar y listo que quede fijo.

RodrigoF8Q

Veo si le puedo agregar una chapita pegada con pegamento de contacto y agregar en la punta alguna junta de goma para que amolde bien, eso pondria andar, la verdad es que queda FEO asi.. algo tengo que inventar!
RodrigoF8Q/Renault ClioI User..