filtro biconico ?

Publicado por JavitoClio, Septiembre 11, 2006, 22:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavitoClio

Hola muchachos, queria saber donde puedo comprar un filtrin biconico para el varilla para probarlo a ver q onda, un green o k&n o simota o algo asi, para ver q onda, si cambia algo. El de Antelo me dijo q con el calor del motor se me va para atras pero tal vez sacando la caja del filtro original y usando una manguera con aislante y traerlo bien adelante justo atras de la optica del lado del conductor por ahi a esa altura no chupa tanto aire caliente y chupa mas aire frio de afuera, q opinan? Saludos
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

Chiche

Cita de: JavitoClio en Septiembre 11, 2006, 22:50:09 PM
Hola muchachos, queria saber donde puedo comprar un filtrin biconico para el varilla para probarlo a ver q onda, un green o k&n o simota o algo asi, para ver q onda, si cambia algo. El de Antelo me dijo q con el calor del motor se me va para atras pero tal vez sacando la caja del filtro original y usando una manguera con aislante y traerlo bien adelante justo atras de la optica del lado del conductor por ahi a esa altura no chupa tanto aire caliente y chupa mas aire frio de afuera, q opinan? Saludos

Fijate en la seccion taller como hizo cone, el filtro supongo que en en Warnes lo conseguis o en norauto, tambien, busca en el foro que hay bocha de esto.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

JavitoClio

En warnes vi alguno q otro pero no vi esas marcas como green , k&n , simota, o esas q parece q son las mejores, los q vi eran esos filtros tuning de todos los colores made in china, no se q onda, son todos iguales ? hay diferencia entre unos y otros?

cone

La diferencia está en el material filtrante y eso es lo mas importante.

Lo ideal sería que consigas un Green o K&N, Simotta tambien son buenos y en De Remate vi varios.

Acá tenes por ej. uno con protector térmico $115:

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=13464896

otro tipo bala $80:

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=10701603

Salu2

JavitoClio

Upa el de 115 esta bueno, gracias cone por la info!