Suspension Sachs

Publicado por JavitoClio, Septiembre 11, 2006, 13:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavitoClio

Hola, dentro de poco voy a tener q cambiar amortiguadores, voy a empezar por los delanteros, de paso me gustaria mandarle algo de planchita, lei en un post de cone q habia puesto los Sachs de energy plato bajo, y vi el auto en la reunion y la altura esa me parece perfecta. La pregunta es si en el varillero van bien esos amortiguadores ya que al ser nacional por ahi el tema amortiguadores es distinto al energy o al Rsi q son franceses.
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

cone

Cita de: JavitoClio en Septiembre 11, 2006, 13:34:18 PM
Hola, dentro de poco voy a tener q cambiar amortiguadores, voy a empezar por los delanteros, de paso me gustaria mandarle algo de planchita, lei en un post de cone q habia puesto los Sachs de energy plato bajo, y vi el auto en la reunion y la altura esa me parece perfecta. La pregunta es si en el varillero van bien esos amortiguadores ya que al ser nacional por ahi el tema amortiguadores es distinto al energy o al Rsi q son franceses.

Si, podes poner los Sachs plato bajo para el modelo que tengas y calculo que te queda a la misma altura. Chiche también tiene los mismos y está muy conforme.

Salu2

JavitoClio

Cone creo q habias dicho q estaban 150 c/u puede ser? la mano de obra del cambio de los mismos tenes idea cuanto me saldra y en donde? en trelles puede ser? En total cuanto me saldra todo?

cone

Si, yo recomiendo que lo lleves a Trelles, Leandro o Carli laburan 10 puntos y ademas te compran los amortiguadores y te dan la factura de los mismos por el tema de la garantía (1 año). La verdad no me acuerdo cuanto me salieron porque yo hice eso y arreglé también la caja de dirección y unos bujes. Creo que si salían esa guita.

maxig

Con ponerle los amortiguadores plato bajo ya te baja el auto, sin tocar espirales?
El de Chiche me gusta como quedo porque no esta remachado al piso, tiene como bien dijo una plancha suave.

Chiche, como te quedo a vos, si cargas el auto te toca al pasar los tipicos obstaculos de las calles de aca?

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

Chiche

Cita de: maxig en Septiembre 11, 2006, 17:06:45 PM
Con ponerle los amortiguadores plato bajo ya te baja el auto, sin tocar espirales?
El de Chiche me gusta como quedo porque no esta remachado al piso, tiene como bien dijo una plancha suave.

Chiche, como te quedo a vos, si cargas el auto te toca al pasar los tipicos obstaculos de las calles de aca?

Nada no toca nada, ni con el auto cargado al mango, al menos no me ha pasado todavia. Es como decis con amortiguadores con plato bajo te pasa eso. En trelles si vos vas y le decis bajame el plato o le decis a Leandro lo quiero 4 centimetros mas bajo, el saca los amortiguadores los manda a bajar el plato exactamente lo que vos queres y los vuelve a colocar y asi no tenes que cambiar espirales.

Para mi asi como esta es la altura ideal, me parece que con unas 15 quedaria OPTIMO.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

JavitoClio

Si, vi el auto de chiche y el de cone y la altura me parecio perfecta, encima yo cuando salgo los fines de semana cargo a 4 amigos y original como esta a veces toca ciertos lomos de burro, por eso no quiero una plancha tan violenta, me parece q los sachs son una muy buena opcion y estan a buen precio. Gracias por la data.

maxig

Joya, gracias por la info,  porque tenia idea de bajarlo cuando cambie cubiertas ya que pienso pasarme a unas 185-60-14 pero no queria andar cambiando/tocando espirales y la mar en coche.

No se como estaran mis amortiguadores, si conviene laburarlos o cambiarlos de una.

Atras ajustando la barra lo bajan y listo supongo que no hay mucho mas laburo que hacer tampoco.

Chiche, vos lo bajaste 4 Cm?

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

Chiche

Pablitus

Y el tema de la barra trasera? como lo bajaron?

4Cm...mmm...tentador para mi Gasola con llantas de 14 :)

cone

En el RSi no hace falta, pero en otros clios si. Igual lo de la barra el mismo que te lo baja no te puede cobrar mas de $20. Se afloja la barra y se corre uno o dos puntos y listo.

Salu2

ReVeR

Gente, si le pongo estos amortiguadores al mio, y dejo los AG prog, ira bien o se plancha mal ? que opinan...porque mis amort ya no quieren saber absolutamente mas nada  :(

salu2!

Mis Ex Clios

Pappu

si baja mas jejeje la prox inversion al clio son los amort de platos mas bajo lo quiero dejar al ras de la rueda al guardabarro

Chiche

Cita de: ReVeR en Septiembre 29, 2006, 11:02:49 AM
Gente, si le pongo estos amortiguadores al mio, y dejo los AG prog, ira bien o se plancha mal ? que opinan...porque mis amort ya no quieren saber absolutamente mas nada  :(

salu2!

Yo no sé si los amortiguadores de plato bajo que pusimos con Cone van bien en los clios nacionales. habria que preguntar.