CAJON Y WOOFER????????

Publicado por gonhr, Septiembre 11, 2006, 11:49:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

???
GENTE SI ME PUEDEN DAR OPINIONES SE LO AGRADEZCO. DE LA MARCA NO TENGO REFERENCIAS, SUPONGO QUE USTEDES SI. ADEMAS EL PRECIO ES MUY BARATO
http://img164.imageshack.us/my.php?image=vendocajast8.jpg

Marito

Mira esta en precio porque es una marca de medio pelo para abajo. Si te cierra el precio dale para adelante, pero sino yo buscaría algo mejorcito.

saludos

JavitoClio

Si te da el bolsillo yo q vos pondria Rockford q es de lo mejorcito, el punch P1 de 12'' vale algo de 350 pesos en Mercado. Saludos
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

sergio_rv

Los woofers Pyramid van para atras, si buscas solo golpe son preferibles los Selenium Bass que salen casi igual y suenan mucho mejor. En mercadolibre hay a patadas.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

gonhr

Marito

Algo asi, pero intenta buscar una línea anterior. Es Rockford de la serie P1 es bastante livianito y no se la banca mucho.

Lucaz-Art

Mira el tema de comprar los Pyramid es jodido, pyramid al igual que Bravox, Targa, B-52 y otras marcas tienen su gama de calidad, que es realmente muy buena (por lo gral comercializada en USA y europa, y pocos modelos en sud america) pero también tiene su gama berreta, que es la que mas llega a sud america, debido a su bajo costo. Un woofer malo pyramid se puede conseguir por 30 pesos. Te soy sincero, no conozco el modelo que vende este flaco parecen bien terminados pero por ese precio se puede conseguir algo mejor. Un Rockford F, es una buena opcion. Yo te recomiendo que te figes también la linea de blaupunkt que ya vienen armados de fabrica con los lt y los hz justos. Otro sub que te recomiendo que a mi particularmente me gusta por su calidad, es el Bomber Upgrade. Espero que te sea util la informacion, salu2.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

cone

Cita de: gonhr en Septiembre 14, 2006, 14:21:05 PM
ALGO COMO ESTE ME DICEN
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=13473648

CON UNA AVA 650 ME ALCANZA????????

Claro, con dos canales de la AVA en puente lo moves y te sobran 2.

CLIOGRIS

no loco no te compres eso . son baratos por algo!!!!!