Clio 1.2 16v o Gol 1.6 8v ??

Publicado por golinir, Septiembre 08, 2006, 13:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

golinir

Hola a todos me llamo Rodrigo soy nuevo en el club y estoy por anotarme en un plan por un gol 1.6 DA AA o un clio 1.2 DA. Queria consultarles porque le verdad es que tengo muchas dudas  :-\, para mi me parece mucho mejor auto el clio, la unica ventaja que le veo al gol es que es 1.6.
Por favor si pueden aconsejarme se lo agradeceria mucho!
Muchas gracias y esta barbaro el foro. :)
Saludos!!

gercho

El clio consume unos 6.5 lts/100 km, el Gol anda por los 10 lts/100 km... para mi fue suficiente para elegir el clio. Los Gol G4 estan llenos de problemas, tienen un armado super berreta, no es que el 1.2 parezca un BMW, pero comparado con el Gol es mejor. A favor del Gol, el tablero es re lindo ( el del 1.2 es bastante pedorro)

Eso si... con aire acondicionado...

golinir

Gracias gercho por tu respuesta, tiene buena reaccion el clio por ser 1.2?

Saludos!

maxi16v

hola Rodrigo, yo creo que los dos son buenos autos pero me inclino por el clio (no porque tenga uno jaja), el gol es bastante duro y me parece hasta incomodo pero es una cuestion de gustos;
en cuanto al motor el 1.2 16v es muy economico y en prestaciones andan muy parejos;
el clio sale muy bien de abajo y en alta marca 180 ( lo unico que le hice fue bajarlo).
Lo probe varias veces pero no con un gol asi que no te puedo decir si le gano jaja.
En definitiva tenes q elegir el q mas te guste.  Y si no comprate un clio 1.6  ;D ;D
maxi16V

Fer

a pleno el clio, lo unico q tiene de malo como te dijeron es el tablero q no tiene tacomentro.

el gol deja mucho q desear un amigo tiene uno....
y en cuanto a motor... prefiero el del clio en todo angulo

saludos

fer

El Brujo

El Gol es un coche diseñado, fabricado y vendido en el 3Ã,º mundo, en cambio el Clio fue diseñado en Europa para vender en todo el mundo.

El gol es duro, repuestos económicos, pero tienen una terminación horrible. Si medís mas de 1,75, olvidate de viejar en el asiento trasero, la cabeza te toca el techo.

El 1.6 del Gol, es un motor viejo,duro, noble, pero viejo. En consumo está mucho mejor el 1.2, quizás el  Gol tenga un poco mas de salida y velocidad final, pero para mi no influye.

El Gol te sale mucho mas barato, a mismo precio, te comprás un Gol mucho mas equipado, pero yo prefiero gastar mas y pagar calidad.

Mi experiencia: Yo antes de ver el Clio, había visto el Gol, entré a la agfencia, estuve 3 minutos, el auto no me gustó y salí. No me paó lo mismo con el Clio.

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

juanpi arreola

k tal amigos, he notado k mencionan mucho el auto ese llamado "gol" pero k es? ke marca es? o como es? ya que soy de mexico y no conozco ese modelo de auto les agradeceria ke pusieran una foto de el "gol"

saludos !!!

Charles

Juanpi: como no soy muy experto con el manejo de imagenes, te paso el link principal del Volkswagen Gol.

http://www.volkswagen.com.ar/_modelos_pre_inicio.asp?vModeloNav=gol

clio_eze

Sin dudarlo yo iria por el clio , me parece mas auto no se , el gol nunca fue de mi agrado y el clio 1.2 3p full , que viene ? al dynamique , se sarpa en lindo

mi humilde opinion

eZe

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

juanpi arreola

Cita de: Charles en Septiembre 09, 2006, 15:42:59 PM
Juanpi: como no soy muy experto con el manejo de imagenes, te paso el link principal del Volkswagen Gol.

muchas gracias charles por tu ayuda... ahora se de que auto se refieren cuando hablan del gol  ;D

golinir

Gracias a todos por sus respuestas. Ya me decidi por el clio.
Ademas ayer me entere que el gol el mes que viene empieza a venir con el tablero del fox, es feisimo!!!
Gracias de nuevo y cuando tenga el clio les mando fotos!!!

Salu2!!!!

El Brujo

Cita de: juanpi arreola en Septiembre 10, 2006, 12:54:29 PM
Cita de: Charles en Septiembre 09, 2006, 15:42:59 PM

muchas gracias charles por tu ayuda... ahora se de que auto se refieren cuando hablan del gol  ;D

En Mexico creo que al Gol lo venden como POINTER. Ojo, porque a mediados de los 90, se vendió un Pointer mercosur que nada tiene que ver con el Pointer "Gol" que se vende actualmente en Mexico.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

McKermen

Si hermano elegiste bien..!! Mira yo antes de tener mi Clio tenia un Gol 1.6 modelo 99 tercera generacion. Lo unico que te puedo decir yo no se si tube mala leche con ese auto o fue un auto una mierd@... Lo cuidaba como a nada, pero siempre le pasaba algo, creo que era por el gas, pero de todos modos vivia en el taller, es un auto muy duro y se afloja todo, tambien se desarma mucho. Lo vendi con 150.000 km. y ya le habia hecho rectificacion completa de motor y todo lo que te podas imaginar. Ahora tengo un Clio 2001 1.9 Diesel, ya esta por hacer un año, tiene 197.750 km y le queda mucha vida todavia..!! ademas el andar que tiene el Clio jamás lo podras comparar con la del Gol, en fin mi amigo... lo unico que te puedo decir que no te vas arrepentir, cada dia estoy mas contento con el auto que tengo...!!!!  
Saludos y mucha suerte.!!
espero ver fotos de tu nuevo auto...
Sebastian