Clio 1.2 16v o Gol 1.6 8v ??

Publicado por golinir, Septiembre 08, 2006, 13:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

golinir

Hola a todos me llamo Rodrigo soy nuevo en el club y estoy por anotarme en un plan por un gol 1.6 DA AA o un clio 1.2 DA. Queria consultarles porque le verdad es que tengo muchas dudas  :-\, para mi me parece mucho mejor auto el clio, la unica ventaja que le veo al gol es que es 1.6.
Por favor si pueden aconsejarme se lo agradeceria mucho!
Muchas gracias y esta barbaro el foro. :)
Saludos!!

gercho

El clio consume unos 6.5 lts/100 km, el Gol anda por los 10 lts/100 km... para mi fue suficiente para elegir el clio. Los Gol G4 estan llenos de problemas, tienen un armado super berreta, no es que el 1.2 parezca un BMW, pero comparado con el Gol es mejor. A favor del Gol, el tablero es re lindo ( el del 1.2 es bastante pedorro)

Eso si... con aire acondicionado...

golinir

Gracias gercho por tu respuesta, tiene buena reaccion el clio por ser 1.2?

Saludos!

maxi16v

hola Rodrigo, yo creo que los dos son buenos autos pero me inclino por el clio (no porque tenga uno jaja), el gol es bastante duro y me parece hasta incomodo pero es una cuestion de gustos;
en cuanto al motor el 1.2 16v es muy economico y en prestaciones andan muy parejos;
el clio sale muy bien de abajo y en alta marca 180 ( lo unico que le hice fue bajarlo).
Lo probe varias veces pero no con un gol asi que no te puedo decir si le gano jaja.
En definitiva tenes q elegir el q mas te guste.  Y si no comprate un clio 1.6  ;D ;D
maxi16V

Fer

a pleno el clio, lo unico q tiene de malo como te dijeron es el tablero q no tiene tacomentro.

el gol deja mucho q desear un amigo tiene uno....
y en cuanto a motor... prefiero el del clio en todo angulo

saludos

fer

El Brujo

El Gol es un coche diseñado, fabricado y vendido en el 3Ã,º mundo, en cambio el Clio fue diseñado en Europa para vender en todo el mundo.