Me voy a comprar un clio, donde voy?

Publicado por pgabrielli, Septiembre 08, 2006, 11:38:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pgabrielli

Hola gente, soy nuevo en el club, le quería pedir algunos consejos. me estoy por comprar un clio 4 puertas 1,2 16V cero kilometro. no quiero pasarla mal en las agencias, asique les pregunto a ustedes que me recomiendan. donde voy, por capital o zona norte. que debo tener en cuenta, despues vere y les consultaré como cuidar mejo mi auto.
saludos y muchas gracias

El Brujo

Hola

Bien venido!!!!!

Andá a quien te asegure entrega inmediata y al momento de poner el gancho, ya te asigne el número de chasismotor verificándo que el auto esté listo para la entrega.

Suerte en la dompra
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

clio_eze

bienvenido!!!! , mira yo compre el auto hace una semana , yo lo compre en centro automotores , por que es como comprarlo en renault directo, cero problemas tuve yo , eso si me dijieron que el auto iva a tardar 15 das y asi fue , no se como es eso de la entrega inmediata , me respetaron el color y me lo entregaron con los accesorios que pague extra(alarma y polarizado) , la tencion es buena y cumplen , pero siempre te dicen ucanto va a tardar el auto. espero que te sirva la data.

un abrazo.

eZe

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

finamp

Como recomendar te puedo decir que mis Renault los compre en Llaneza Hnos S.A. en rincon 720. Capital Federal Tel: 4308-2455. Yo voy por el segundo que compro ahi...nunca tuve problemas y ademas tiene 35 años de consecionario Renault.

Finamp

Fer

Cita de: clio_eze en Septiembre 08, 2006, 12:23:11 PM
bienvenido!!!! , mira yo compre el auto hace una semana , yo lo compre en centro automotores , por que es como comprarlo en renault directo, cero problemas tuve yo , eso si me dijieron que el auto iva a tardar 15 das y asi fue , no se como es eso de la entrega inmediata , me respetaron el color y me lo entregaron con los accesorios que pague extra(alarma y polarizado) , la tencion es buena y cumplen , pero siempre te dicen ucanto va a tardar el auto. espero que te sirva la data.

un abrazo.

eZe

yo tambien lo compre en centro pero no me respetaron el tiemop, tardaron 20 dias MAS de lo q me dijeron  y para oclmo el color q yo keria no me lo trajeron asi q me tuve q comer otro..

te aviso.... igual donde vayas, puede ser bueno siemprey cuando el auto q te van a entregar LO TENGAN FISICAMENTE ahi y vos puedas ver y anotar el numero de chasis..

fer

orange

yo lo compre en diaz, lo pague el viernes y me lo entregaron el martes, pedi como te dijo brujo que te anoten chasis y motor del auto

pgabrielli

gracias a todos por sus consejos, los voy a tener muy presentes. cuando tenga mi auto les cuento como me fue.

saludos