Mi Clio no arranca...

Publicado por cliomananiaco007, Septiembre 04, 2006, 23:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomananiaco007

Clio RT 1.4 1996
LLave de contacto. Prenden las luces del tablero. Giro... Nada... Repito la secuencia... Nada...

Como a la hora: arranca.

Al otro día otra vez la misma jodita...

Ã,¿Problema del arranque? Ã,¿Problema del circuito eléctrico? Ã,¿Problema con la alarma VC3?

Lo llevé al A.C.A., los tipos midieron la batería... miraron... probaron... me dijeron que vuelva con el remolque cuando ocurra otra vez...

Ã,¿Qué les parece... por donde empiezo... por un taller de electricidad, por un taller Renault???
Espero sus sugerencias.
Un saludo a todos
Horacio Gustavo

Chiche

Bienvenido al Club Horacio,

Yo lo llevaria a un taller de electricidad o que tengan un scanner, un taller renault te va a matar y tal vez no te lo arregle bien.

Seguro algo en el burro o tenes algun rele pegado. Busca en el foro que a varios les ha pasdo, pueden ser varias cosas.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Damián E. Cabral

Hay algo en el burro que te esta jodiendo... Llevalo a un llerta de electricidad a ver que te dicen ellos que es el problema.

Salu2

alfre01

Llevá a arreglar el burro, a veces son los carbones gastados, cuando quedan sobre la colectora la parte gastada no arranca.
Clio 98 - 1.6 RN Monopunto-full-A/Ac, L/V
Gnc-Regulador A byT

cliomananiaco007

Tal como por ahí me dijeron, vengo del taller y me confirmaron que el burro de arranque: caput. Presupuestado: onda $240 $+ $-
Me dijo que el coche está muy bueno... Ã,¡salí con el ego inflado!

saludos
horacio