Ruido a agua

Publicado por DaNi_Rsi, Septiembre 04, 2006, 10:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaNi_Rsi

Hola queria hacer una consulta, desde hace una semana siento un ruido a agua, como si corriera por el faldon conductor del rsi, Ã,¿podra ser? y lo quise desarmar pero vi que abajo tiene unos remaches tipo chasis, y no quise tocarlos. no se si habra alguna forma mas sencilla de ver el probema. Por otra parte no se como pudo entrar agua porque estuve revisando y no encuentro ningun lugar por donde se pueda filtrar.
Gracias a todos, Saludos!
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

Sandocan

me pasaba lo mismo justo del otro lado, cada vez que frenaba sentia como que se venia el agua

Despues no me paso mas y santo remedio

PD No te ayude un pomo pero te lo comento por las dudas
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Tincho

Fijate que no sea que le falta agua al deposito del agua del zapito...Yo sentia un ruido como el tuyo, pero el mio no tiene faldones y era eso. Saludos

Chiche

Me paó en otro auto, pero tal vez te pase lo mismo en este.

Seguramente el agua que escuchas no es del faldon sino de la puerta. Las puertas suelen tener abajo unos drenajes para el agua que entra por las ventanillas, fijate de sacar el panel de la puerta y fijarte sino tenes tapados esos drnajes y el agua te queda atrapada ahi adentro.

Sino fijate en la parte de taller en la web hay un articulo de como lipiar el drnaje de los faldones del RSi.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Chequeate este artículo:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=57&Itemid=35

Es una por@ng@ el sistema de desagote ese del RSi, a mi se me llenan de tierra cada dos por tres, incluso una vez (y no soy el único) me salió una plantita en uno de las "macetas"

DaNi_Rsi

Bueno, el zapito y la puerta ya revise y probe y aparentemente no son, voy a probar con lo del desagote, y les comento, muchas gracias por contestar !

DaNi_Rsi

sergio_rv

No tendras una botellita de Coca tirada bajo el asiento?  ;D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

jac

Cita de: sergio_rv en Septiembre 04, 2006, 15:24:50 PM
No tendras una botellita de Coca tirada bajo el asiento?  ;D

;D  :D ;D ESTA BIEN!!!!!! ;D :D ;D