CENICERO MAS COMODO QUE EL ORIGINAL

Publicado por fedetem, Septiembre 02, 2006, 19:46:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedetem

GENTE!! BUENAS TARDES!! MI NOMBRE ES FEDERICO Y DESDE HACE 2 SEMANAS TENGO LA DICHA DE TENER UN RENAULT CLIO I MODELO 97 RN QUE ES EL BASE CON AIRE. UN AUTASO. LASTIMA QUE ES MEDIO DURITO. LO QUE LES QUERIA PREGUNTAR ES SI HAY ALGUNA FORMA DE INSTALAR UN CENICERO QUE NO SEA EL IMPRACTICO QUE VIENE ABAJO DE LA PALANCA DE CAMBIOS YA QUE ES MUY INACCESIBLE CUANDO SE ESTA MANEJANDO Y SALEN LAS CENIZAS PARA TODOS LADOS. MUCHAS GRACIAS

Seba2004

Opino lo mismo que vos pero no se ne ocurre donde poner un cenicero de Fiat Uno, el clasico que ponen los tacheros.

Saludos.

Sandocan

Sebas anda pensando en dejar el pucho !!!!!

Nada de olor a tabaco con en baby  >:( >:( >:(
Ellon no tiene la culpa de que los papis querramos matarnos antes de tiempo

PD Me cago de la risa si despues a los 15 lo enganchamos con un pucho  ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

NaChO324

Yo uso el cenicero como "porta foquitos de w5w" porque no fumo... ejejjeje todo eso acompañado de una mini gamuza para que los foquitos no bailen :P.
No quiero faltarle el respeto a nadie, pero en mi auto está prohibido:
Animales (perros, gatos, conejos -bueno, depende... ejejej, etc)
Fumar
Comer
Tomar
El auto se hizo para andar y nada más :P
Todavía hay olor a cuero (uuuh... sonó asqueroso... ajajajjaa) nuevo, hasta tiene el olor a nuevo el plástico (debe ser porque pocas veces he salido de día y cuando salgo de día, generalmente está nublado).
PD: Solo me agarró 2 lluvias, una que duró 5 minutos, lloviendo poco. Y la otra, unas gotas que cayeron durante 10 segundos (como mucho)...

PD2: En fin, al final desvirtué el tema... aajajajja

Saludinhos!

gonhr

MAS PRACTICO BAJA UN POCO EL VIDRIO POR QUE LA VERDAD QUE TIRAR LA CENISA EN EL CENICERO ES REINCOMODO
;D ;D

Damián E. Cabral

Jajaja!!! :D :D :D
Me pasa lo mismo!!! que lugar de mierrrrrrrrrd@ que pusieron el cenicero no? será para que no fumemos adentro del auto???, lo que yo hago normalmente es bajar un toque el vidrio de mi lado y al cigarro lo dejo en mi mano izquierda cosa que el humo se vaya y cuando hay ceniza la tiro por ahí mismo...

Salu2

ReVeR

Yo por suerte deje de fumar cuando compre el clio  ;D

Mis Ex Clios

Pappu

el cenicero esta en esa posicion por la razon q dijieron mas arriba... para no fumar!!. Yo soy ex fumador y jamas use el cenicero, hacia como el amigo damian ventana baja pucho a la izq y tiraba por ahi.

Dejen de fumar cheee se cagan la vida, le cagan a los demas y arruinan las cosas...

yo hice un tratamiento para dejar, con unas pastillas (odranal)... si le interesa le paso el dato del medico

Damián E. Cabral

Cita de: Pappu en Septiembre 06, 2006, 15:05:35 PM
yo hice un tratamiento para dejar, con unas pastillas (odranal)... si le interesa le paso el dato del medico

Pappu, pero vos te fumabas cuantos??? dejame decirte que no gusta nada el nombre de las pastillas...

Un  :-*

Sandocan

si asi es el nombre de la pastichota no me quiero imaginar por donde se toma  ::) :o ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

fedetem

che pero no viene un cenicerito onda el del duna que venia colgadito, porque tengo cagaso de quemar el culote del estereo. gracias

Pappu

Cita de: Damián E. Cabral en Septiembre 06, 2006, 15:24:18 PM

Pappu, pero vos te fumabas cuantos??? dejame decirte que no gusta nada el nombre de las pastillas...

jajaj querida gracias por el besito ahi va uno :-* para vos!. Fumaba mmmm 1 atado y 1/2 x dia maso depende del dia. Hasta q una noche me ahogue me cague y dije basta, a eso le sume q mi viejo le aparecio una mancha en el pulmon e hice la promesa q si el dejaba yo tbn... asi q deje  ;D
Jajaja si es medio aspero el nombre sando!! pero es oral t digo la monodroga asi suena mas lindo... bupropion  ;)

fede... para sacarte el miedo de no quemar el culote no fumes jejeje

ReVeR

Cita de: Pappu en Septiembre 06, 2006, 16:27:04 PM
Cita de: Damián E. Cabral en Septiembre 06, 2006, 15:24:18 PM

jajaj querida gracias por el besito ahi va uno :-* para vos!. Fumaba mmmm 1 atado y 1/2 x dia maso depende del dia. Hasta q una noche me ahogue me cague y dije basta, a eso le sume q mi viejo le aparecio una mancha en el pulmon e hice la promesa q si el dejaba yo tbn... asi q deje  ;D
Jajaja si es medio aspero el nombre sando!! pero es oral t digo la monodroga asi suena mas lindo... bupropion  ;)

fede... para sacarte el miedo de no quemar el culote no fumes jejeje

uhh que a mi nunca me paso nada, pero me sentia para el ort*, no tenia aire, terminaba muerto en los partiditos de futbol. Cuando compre el clio dije que no iba a fumar dentro del auto porque en el auto anterior fumaba y era una asco la baranda que habia adentro...Despues que compre el clio me quede sin un mango y dije, si dejo de fumar ahorro 100 pesos por mes....Tambien fue un poco desafio personal, ya habia intentado dejar 2 o 3 veces sin exito. Venia fumando un atado de 20 x dia, hacia 4 años, de 1 dia para otro deje y no volvi a fumar....hace año y medio  ;D

Mis Ex Clios

Damián E. Cabral

Cita de: Pappu en Septiembre 06, 2006, 16:27:04 PM
Fumaba mmmm 1 atado y 1/2 x dia maso depende del dia. Hasta q una noche...

Cita de: ReVeR en Septiembre 06, 2006, 16:39:33 PM
Venia fumando un atado de 20 x dia, hacia 4 años, de 1 dia para otro deje y no volvi a fumar...

:o :o :o :o  a la mierd@ loco!!! se mataban uds!!! a mi me dura una de 20cigarros unos 4 o 5 días...
no es para tanto.... ;D