antena..

Publicado por facu, Agosto 30, 2006, 13:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu

buenas yo de nuevo con mis preguntas..
quiero ponerle( si es que se vende) o cortar la antena del techo.. ya que la vi y queda muy buena!!!
si sabe alguno le agradeceria!! gracias por todo saludosss ;)

sergio_rv

No entiendo facu, queres ponerle otra o cortar la antena del techo? ???
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

facu

el otro dia vi uno con la antena mas corta... nose que le habra hecho si la cort@ o se venden??!!! entendes?

sergio_rv

Por lo menos en la mia, se desenrosca y se cambia, en Warnes te venden unas cortitasa por $12/15 que van lo mas bien.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

jac

Yo vi algunas antenas que son más corta y también son gruesas... la que viste vos eran de ese tipo o era como las finas??

sergio_rv

Si, las que vi eran cortitas con la base cromada, la antena de fibra y la puntita cromada. Hay plateadas o de colores.

Sandocan

Cita de: jac en Agosto 30, 2006, 15:27:43 PM
Yo vi algunas antenas que son más corta y también son gruesas... la que viste vos eran de ese tipo o era como las finas??
Cita de: sergio_rv en Agosto 30, 2006, 15:31:30 PM
Si, las que vi eran cortitas con la base cromada, la antena de fibra y la puntita cromada. Hay plateadas o de colores.

Me supongo que siguen hablando de las antenas y no de sus toronjas

PD sigan con el tema
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ReVeR

Cita de: sergio_rv en Agosto 30, 2006, 15:25:38 PM
Por lo menos en la mia, se desenrosca y se cambia, en Warnes te venden unas cortitasa por $12/15 que van lo mas bien.
Saludos.

Buen dato ser, hace rato tengo ganas de cambiarla por una mas sport...Me voy a dar una vueltita el finde asi la compro  8)

salutesss

Mis Ex Clios

gonhr

TIREN ALGUNA DIRECCION POR QUE HACE RATO QUE LO QUERIA HACER Y NO QUIERO CORTAR LA ORIGINAL.

cone

Yo al varillero se la corté y quedaba jamon. La onda es desenroscar el pituto de la punta, cortar con un alicate la antena donde mas te guste y colocar el pituto de nuevo. Queda mil veces mejor que con la antena larga que golpea contra el techo parece el látigo de Indiana Jones.

Seba2004

El Rsi trae antena corta de fabrica, en repuesteros Renault se deben vender seguro.

Saludos.

facu

si puede ser... espero conseguirlas en warnes... cone y te anda bien el estereo? las radios se escuchan? un amigo lo hizo y no le agarraban las radios...
Saludos!

El Brujo

Cita de: facu en Agosto 30, 2006, 22:42:05 PM
si puede ser... espero conseguirlas en warnes... cone y te anda bien el estereo? las radios se escuchan? un amigo lo hizo y no le agarraban las radios...
Saludos!

En mi Yahoo viene original una antenita cortita y la verdad que stoy disconforme con la recepción, nunca fue muy buena ni con los 2 culotes de 3700 ni con el stereo original, las radio las recibe, pero con mucha fritura de fondo. Es un tema a solucionar en un futuro próximo
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

JavitoClio

Hola yo a mi varillero hace un tiempo se la corte , y le volvi a colocar el pituto q lleva en la punta , quedo una masa, antes parecia un tachero con el eqipo de radio con lo larga q era, cortasela sin problemas te va  aqueda mucho mejor. Saludos
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

sergio_rv

Bruja proba conectarle un booster de antena. En el Gol tenia un Olympus y andaba muy bien.