QUE ES CADA COLOR????

Publicado por gonhr, Agosto 28, 2006, 15:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

QUE TAL GENTE LES CUENTO QUE DESPUES DE TANTO LLORAR ME COMPRE EL STEREO QUE POR CIERTO ES UN CAÑO. PERO TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA. SUFRI QUE ME ROBEN EL STEREO EN FEBRERO Y EL TAN HDP ME Cort@ LOS CABLES NI BIEN SALEN DE LA FICHA ORIGINAL DEL CLIO (LA QUE VIENE DE FABRICA). ALGUNOS CABLES LOS PUDE DECIFRAR COMO LA MASA, LOS PARLANTES Y EL POSITIVO. PERO LOS DEMAS NO ME QUEDARON DOS NEGROS UNO MARRON Y UNO VERDE Y OTRO QUE NO SE YA NI ME ACUERDO. POR FABOR AYUDENME.
Y DIGANME DE QUE SON Y DE QUE LADO (si es del lado de la ficha del positivo o del lado de los parlantes).

Y POR OTRO LADO CUANDO CONECTE EL STEREO PARA PROBARLO CONECTE CREO QUE TODO BIEN, PERO NO FUNCIONA SI NO TIENE CONTACTO, Y ENCIMA SE BORRA LA MEMORIA. yO UN I EL ROJO Y EL AMARILLO AL POSITIVO ROJO DEL AUTO (pero sin contacto no anda)
un abrazo a todos

El Brujo

Fijate en un par de post mios muy antiguos que yo había puesto que era cada color.

Estaba dentro de esta sección, tendrás que hacer arqueología y buscar....
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

DaNi_Rsi

Gon, si pierde la memoria es porque se corta la energia desde el positivo que elegiste, es posible que hallas conectado como positivo el cable de llave, entonces cuando pones el contacto recien ahi lo podes prender, lo que tenes que haces es buscar un positivo que ande aunque la llave no este puesta. Y otra de las opciones es que pudiste conectar el cable de acc en el de bateria y el de bateria en la llave, entonces el equipo tambien te va a funcionar solo cuando pongas la llave, pero va a perder la memoria.
Lo mejor y mas seguro es probarlo con una lamparita o un tester, ya que nunca sabes quien anduvo tocando los cables.
Un abrazo,
Dani
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

gonhr

VOY A TENER QUE VER COMO TESTEARLO POR QUE CON EL STEREO ANTERIOR NO HACIA FALTA QUE ESTE EL CONTACTO PUESTO. POR ESO PREGUNTABA SI SABIAN QUE ERA CADA COLOR EN LA FICHA ORIGINAL DE RENAUL. GRACIAS A TODOS

El Brujo

Cita de: gonhr en Agosto 29, 2006, 10:22:12 AM
VOY A TENER QUE VER COMO TESTEARLO POR QUE CON EL STEREO ANTERIOR NO HACIA FALTA QUE ESTE EL CONTACTO PUESTO. POR ESO PREGUNTABA SI SABIAN QUE ERA CADA COLOR EN LA FICHA ORIGINAL DE RENAUL. GRACIAS A TODOS

Tenés 2 POSITIVOS:

1 siempre alimenta los 12 V independientemente de la pisición de la llave. Estos 12 V se usan en general para mantenimiento de las memorias.

2 Alimenta los 12 V a través de la llave y se usa para no permitir que se encienda el stereo sin la llave de contacto que ante un olvido dejás el auto sin batería.

Los colores son rojo y Amarillo, pero no recuerdo cual color era para que cosa.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

gonhr

MIRA EL POSITIVO QUE YO CONECTE ES EL ROJO Y SOLO ANDA CON LA LLAVE EN CONTACTO, ASI QUE NO ME QUEDA OTRA QUE PROBAR CON EL AMARILLO A VER SI TIENE ELECTRICIDAD.

ENTONCES CONECTO EL POSITIVO DEL STEREO CON EL ROJO DEL CLIO Y EL AMARILLO DEL STEREO CON EL AMARILLO DEL CLIO ?????? CREO QUE ASI VA ANDAR TODO BIEN. POR OTRA PARTE GRACIAS DANI_RSI LA VERDAD QUE FUE BUENO TU CONSEJO DEL STEREO.

LO QUE NO SE ES COMO SE SACA EL FRENTE. PERO DESPUES ME FIJO

DaNi_Rsi

Gon, es facil la solucion, agarra una lamparita con dos cables o un tester y proba. Medi cual sin la llave tiene 12v, y si queres encontrar el de la lleve ponela, gira la llave y medi, encuentres el positivo gira la llave (sacando el contacto) y si se apaga encontraste el 2do. ese ( el de la llave ) es el rojo, y el amarillo va a bateria (12v directos). Como te decia el brujo ese el que mantiene la memoria, con ese cable tenias seguro algun problema. ( por eso se te borraban las memorias)
Y para sacar el  frente apretas eject, o sea como para poner un cd, y vas a ver que del lado gris del frente ( de atras ) tiene unas  lomitas en el centro, ahi apretas y haces fuerza hacia afuera.

Saludos !

gonhr

GRACIAS DANI, DESPUES TE VOY A HACER PREGUNTAS SOBRE OTRAS COSAS DE MUSICA.

DaNi_Rsi