Mi clio Rsi

Publicado por Demi, Agosto 28, 2006, 01:33:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Hola soy nuevo, me llamo Demián, me estoy por comprar la semana que viene un clio rsi negro. antes de usarlo quiero llevar a enturbarlo!
pero no tengo mucha idea que me conviene y el precio y que tengo q ponerle, busque muchos temas pero no encontre justo del turbo para el rsi
Quisiera saber cuanto sale enturbarlo mas o menos y si saben q lugar ? cuanto saldria el auto lo voy a pagar a prox 18 lucas creo.
saludos
mi mail de hotmail es.
demiaboudara@hotmail.com. estoy cais siempre online soy de capital.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Pappu

hola demian bienvenido al club y esperamos foto del rsi cuando te lo entreguen alta nave y encima negroooooo q lindoooo  ;D

Lo del turbo se hablo, fijate en la seccion motor q hay un post (el 1ro o 2do) para enturbar un RSi

Chiche

Cita de: cliodemi en Agosto 28, 2006, 19:43:27 PM
claro, yo lo lei, de punta a punta ese, pero en ningun lugar habla de precios. eso es lo que yo busco y tambien quiero saber si conviene enturbar primero y dsp poner el chip. saludos y gracias

Enturbar un RSi, como dice Mastercard, NO TIENE PRECIO, casi nadie lo ha hecho y el que lo hizo no podemos sacarle el dato. Lo mas dificil es armar el multiple de escape, que hay que hacerlo en forma artesanal.

Te diría que el chip, lo tenes que hacer  SI O SI despues de enturbar.

Si llegas a armar algo, no dejes de poner las fotos, precios ,etc,etc,  sentite pionero si queres.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Va con onda pero: yo lo usaría standard o con chip un tiempo antes de enturbar, disfrutá un poco el auto que el RSi no es un Fiat Uno ni un Palio, usalo en ruta, usalo a diario, querelo! y después cuando te canses de andar y veas lo fierro que es ponele turbo si queres...  Para comprar algo y meterle turbo a los dos días comprate un gol. Tampoco me gustaría que dentro de un mes con el auto enfierrado lo explotes y digas: me salió una por@ng@ el RSi.

NaChO324

al Bora le rompés el upite... :P ejejejej o no chicas?... Cerca anda, seguro!!! :D

Felicitaciones por tu futura compra!!! es una masa el RSi!!! ;D

Saludinhos!

cone

Hay un dicho que dice: "siempre hay alguno que la tiene mas larga que vos", o sea le pongas lo que le pongas siempre alguno te va a dar, pero eso es normal. Haceme caso, primero usalo original y te vas a dar cuenta que le rompes el culo a unos cuantos mas de los que vos pensabas. El que no tuvo un RSi piensa que es un Clio común con faldones y detalles de comfort que acelera un poquito mas...

sergio_rv

Esta bueno usar un poco el auto antes de enturbarlo y de paso vas viendo que partes del auto estan "flojas" y las cambias antes de hacer la preparacion para evitar roturas mayores.
Antes tenia un Gol con turbo y me canse de romperlo, el RSi me gusta aspirado porque le doy, le doy y se que no se va a romper.
Saludos y conta como sigue la cosa. ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Seba2004

Coincido totalmente con Cone, aparte no sabes en el estado que puede estar ese motor como para enturbarlo. Por otro lado, un turbo nuevo no creo que salga menos de 2 lucas y con la mano de obra y demas repuestos no estaremos hablando de un laburo de menos de 4 lucas.

Con menos plata creo que podes hacerle cositas y que ande mas rapido sin correr el riesgo de volarlo con un turbo. No te olvides que los motores aspirados no vienen preparados para bancar la exigencia de un turbo y si vas a hacer el motor entero y encima poner turbo te vas a gastar una fortuna.

Usalo tranqui y despues que sepas como esta el motor le vas haciendo boludeses para que ande un poco mas.

Saludos.

ReVeR

Mis Ex Clios

cone

Cita de: cliodemi en Septiembre 13, 2006, 01:30:55 AM
lo fui a ver y era una cagada, estoy viendo esta semana, las apareciencias engañan. sigo arriba de mi fiat duna 97 por ahora :D

Que cambio!, de una Dunave a un RSi, ojala consigas uno bueno, no te vas a arrepentir.