Ayuda Por favor No se que hacer!!!

Publicado por elmedium, Agosto 18, 2006, 14:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmedium

Hola amigos ayer le puse amortiguadores delanteros, en renault minuto , cuando lo deje me dijeron que tenia tambien una pieza que se llama Riostra rajada, tambien se la cambie.
El problema es que desde que lo retire el auto me vibra como loco en punto muerto no asi andando.

Hoy volvi a llevarselo a renault minuto para que lo vean revisaron todas las patas, del motor y segun ellos dicen que estan bien.

Como puede ser esto antes no me vibrana un carajo y ahora si, encima me dijeron que puede ser el motor que esta fallando podria ser un cilindro o algo por el estilo, no puede ser esto.

Si algien sabe algo por favor les agradecere de corazon

MauroValenti

De entrada te recomiendo que a los de RM les digas que hasta que no te lo dejen como esta no lo retiras, aunque sea que te quedes a pata. Si vos les dejaste el auto bien te lo tienen que devolver de esa forma. Por lo que decis seguro es alguna pata del motor. Capaz que estan bien, pero las pusieron mal. Llevalo, rompele las bolas y que te lo den bien.

Suerte y saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Pablitus

Tiene toda la pinta de ser una pata de motor cagada o mal armada...el Gasola cuando las patas de motor se cagan o estan mal puestas vibra más que una coctelera.