Panel de Consola

Publicado por El Brujo, Agosto 11, 2006, 10:26:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cuando me afanaron el culo del stereo, el muy hijueput@ en vez de chorearmelo con las llavecitas y hacer un robo prolijo, me lo palanqueó y destrozó la consola.

Yo con paciencia y la pistola de calor, la remoldié, quedó pasable, pero a la vista, el stereo queda horrible debido a que para evitar nuevas sorpresa lo puse con bandeja.

Yo quería hacer una máscara con fibra o simil fibra carbono, pero no encontraba nada que me convenza ni tampoco tengo tiempo para dedicarle.

Ayer, por un post de un forista, se me ocurrió fijarme que accesorios tienen a la venta en Mercado Libre de Brasil. Mi sorpresa fue que hay cosas muy interesantes, por ejemplo, este link:

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-46455579-painel-tuning-clio-autokit-promoco--_JM

Es justo lo que andaba buscando.

Yo le pregunté cuanto sale con el envío a Buenos Aires y me dijo R$ 113,00 (EMS) (Precio de venta R$ 105).
Yo hable con bagalleros e importadores para consultarles y no me dieron bola ya que trabajan todos grandes volúmenes y desde Miami.
Alguno me puede dar una idea de como traer esto a la Argentina????????
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

NaChO324

Estoy en la misma con el escape para mi moto... solo se consigue en brasil... :S Pero me cuesta 440 R$

El Brujo

Cita de: NaChO324 en Agosto 11, 2006, 16:11:55 PM
Estoy en la misma con el escape para mi moto... solo se consigue en brasil... :S Pero me cuesta 440 R$

Te cuento que estuve averiguando en Correo Argentino:

El Valor que pasaron R$ 113, es con el costo de envio incluido, yo llamé a servicio de atención al cliente de C.A. y me dijeron que debo arreglar el tema del pago con el vendedor. El vendedor lo despacha, me debe dar un código de 2 letras + 9 números + 2 letras. Una vez que entre en aduana,m C.A. hace el seguimiento y la encomienda va a aduana. En aduana deciden si pasa sin cargo o debe pagar algún impuesto.
Según me dijeron, todo este proceso tarda menos de 10 días.

Hasta acá todo bien, pero 8 reales (menos de 4 dólares) un envío internacional me parece muy barato, no me cierra.

Si querés traerte el escape, fijate arreglar por este medio, pero deciles que la factura sea por un valor muy inferior a los 440 reales, así pagás menos impuesto.

NaChO324

Joya... gracias por el dato...
Pero tenés idea del impuesto que se le aplica según el producto/precio?

egk

comprastes el panel? que pensas hacer. si lo encargas avisame podemos arreglar para que lo manden  en micro

El Brujo

Cita de: egk en Septiembre 09, 2006, 12:06:55 PM
comprastes el panel? que pensas hacer. si lo encargas avisame podemos arreglar para que lo manden  en micro

No no lo traje porque no me convence el tema del envío, además de que desconfío, no se, un mambo mio, pero sigámoslo por PM y vemos como podemos arreglarnos.

NaChO324

Yo también desistí... el escape a 440 Reales es demasiado (mucho) caro... Serían algo de 600$ más el envío.... y acá cuesta (de otra marca y modelo) 250$... Pero bueno...

egk