Entrará an la cochera?

Publicado por NicoBsAs, Agosto 08, 2006, 13:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoBsAs

hola amigos del foro! Les comento la situación: me ofrecieron una cochera en el edificio y la fui a medir: tiene 1.8m de ancho por 6 de largo. Pregunta del caso: entra mi querido Clio RL 96??? Se ve angostita, con pared de un lado y columna del otro.
PD: dirán: "y este por qué no mide el auto?"; respuesta: está en el taller por problema con arranque.

Gracias nuevamente por sus atenciones.
Nicolás
Rl Energy 96 AA

NicoBsAs

También quiero consultarlos sobre lo que me dijo recién que me cobra el mecánico: Repuestos de arranque(?) + tubo currugado + bujes de cambio + mano de obra = $105.
Les parece que está bien? (es un conocido de la familia)
Nicolás
Rl Energy 96 AA

cone

Para mi no te entra... el Clio mide 1.6 mts de ancho sin contar los espejos.

cone

Cita de: NicoBsAs en Agosto 08, 2006, 13:56:41 PM
También quiero consultarlos sobre lo que me dijo recién que me cobra el mecánico: Repuestos de arranque(?) + tubo currugado + bujes de cambio + mano de obra = $105.
Les parece que está bien? (es un conocido de la familia)

me parece que está bien, yo hice reparar a nuevo el burro de arranque del RSi, limpieza y cambio de bujes, armado y desarme y me salió $120 teniendo en cuenta que hay que sacar la bajada del múltiple para trabajar.

NicoBsAs

Gracias, Cone. La cochera en la que está ahora mide casi 2 metros. Tan  poca diferencia y me quedo afuera. Igual voy a probar, capaz que entra y no puedo bajar del auto,jajajaajja!!! Les escribo desde ahí para que me vengan a sacar!!!!

Salutti per tutti!
Nicolás
Rl Energy 96 AA

esco

Cita de: NicoBsAs en Agosto 08, 2006, 14:09:25 PM
Gracias, Cone. La cochera en la que está ahora mide casi 2 metros. Tan  poca diferencia y me quedo afuera. Igual voy a probar, capaz que entra y no puedo bajar del auto,jajajaajja!!! Les escribo desde ahí para que me vengan a sacar!!!!

Salutti per tutti!

Por eso no te hagas drama!!! Lo metes de trompa, y salis por el baul  ;D ;D ;D ;D

NicoBsAs

Jurujujaja!!!
jua
Jua!!!!!
No lo había pensado, es muy buena!!!.

Saludos,
Nicolás
Rl Energy 96 AA

aycaramba

1.8??? eso no es una cocbera... una parcela en el cenenterio es mas grande..
si no estuviese la columna entra, pero como tenes la columna va con calzador y no se si no tenes que "apretar" un espejo... yo no lo meteria, un dia venis medio dormido y gran dolor de cabeza. Aparte fijate la distancia con el de al lado porque sino la puerta te va a quedar con un lindo "restayling"

martin_ion

Hola mira yo mucha idea de si entra o no no tengo peeeeero por experiencia te digo que busques una mas grande ;)....yo lo guarde por un tiempo en una super angosta y me lleve de regalo un rayon en la  puerta de atras y vole la bagueta que tambien se rayo >:( >:(...como dijeron arriba aclaro que estaba medio dormido ehh jaja Saludos!!

NicoBsAs

La cochera donde lo tengo hoy en día es en un 4Ã,º subsuelo con unas subidas y bajadas con poca chance de equivocación. Y el lugar actual es de 1.95 m de ancho.
Hoy voy a tratar de meterlo en 1.80 m. Les cuento mañana.

Gracias y saludos.
Nicolás
Rl Energy 96 AA

NaChO324

Yo tengo una cochera angostita y tengo que cerrar los espejos, bueeeno, tanto como eso no, pero del lado del acompañante si... Apenas me puedo bajar...
Recién me fijé y tiene 2,5 metros... Como bien te dijeron más arriba, eso no es una cochera, es un forro :P ajjajajaja...
Quizás te entra el auto en esa cochera de 1,8 m, pero si te bajás del auto, sos David Cooperfield :P, Houdini o algo argentino, el mago Emanuel :P

NicoBsAs

Les escribo desde la cochera, le pasé vaselina al Clio y entró! El problema es el sgte.: estoy dentro del auto, todo muy lindo, rico olor a limón, asientos en buen estado, etc....
Pero no puedo salir!!!, me olvidé de dejar abierto el baúl.

Uhhhhh, leo una cochera de 2,5 m y me dan ganas de irme a vivir ahí!!!

Saludos a todos.
Nicolás
Rl Energy 96 AA

NaChO324

Jajjaajajj NicoBsAs.... :P Y la cochera de un vecino es de 3 metros... xD

Salu2!

NicoBsAs

3 metros???????????????????

Averiguame cuánto la alquilan en verano por una quincena, así nos vamos con mi novia a pasar unos días.

Saludos Nacho.

Nicolás
Rl Energy 96 AA

NaChO324

Es cochera particular y no creo que la alquilen :P Tiene 3 metros por unos 10 metros
Mi cochera es de 2,5 m x 18 m