Centralizado...

Publicado por Vasniak, Agosto 08, 2006, 10:12:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vasniak

Bueno...

Estuve unos días sin conectarme.... para variar les traigo otro temita:

La puerta trasera derecha, cuando la cierro con el centralizado o el remote de la alarma, anda cuando se le canta el quiento forro del culo.

A veces se abre, a veces no... funca cuando se le ocurre.

Será algún cort@? que por@ng@ puede ser lo que esté fallando? es mucho quilombo desarmarlo para ver que pasa?

Un abrazo para todos.
Clio 97 1.6 RN PK2

capu

Hola, si es un problema eléctrico, lo mas probable es que este cortado el cable a la altura de la bisagra de la puerta, Ã,¿me explico no?, si es un problema mecánico lo mas probable es que sea mugre tanto en el motorcito que acciona la cerradura como en la misma cerradura, será cuestión de limpiar con algún solvente y volver a engrasar. "Que alguien asesore respecto a que grasa se puede usar en las cerraduras" . Otra opción es la gran WD40.
Éxitos.

Charly

Saca el panel de la puerta con suavidad para no romper las trabitas. El motorcito lo tenes a mano.

Revisa el conector fijate que no este lastimado el cable que no deberia pasar y por ultimo WD40 en el pestillito del motor vas a notar que tiene un amortiguadorcito de goma.

Si no funca fijate de medir con un tester el conector y cuando disparas el cierre que le mande 12 volts.

Saludos

CLio, grande por dentro

sergio_rv

Aport@ algo que no es precisamente lo que preguntas pero esta relacionado, desde que tengo el auto para que el comando remoto de la llave funcione lo tenia que apoyar contra una de las ventanillas laterales o la luneta y apuntarlo hacia el receptor IR que esta en el modulo del espejo retrovisor interior, el otro dia dejo de andar y la cambie la pila (CR2032) y oh sorpresa! ahora funciona desde poco mas de 1 metro de distancia y no hace falta apuntar exactamente al receptor.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Vasniak

Gracias,,, el sábado pruebo y les aviso....

Ahora como por@ng@ saco el panel de la puerta... para que lado tiro?

Sergio... no sería mi caso, ya que tanto por control remoto, como por la tecla del centralizado del panel anda cuando se le da la gana... hoy por ejemplo... mi mujer hizo giratoria una de las puertas y empezó a andar...
Clio 97 1.6 RN PK2

sergio_rv

En mi familia la de las puertas giratorias en mi vieja, jeje.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.