Problemas con la perilla de la ventilacion.

Publicado por jjclio, Agosto 07, 2006, 09:44:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjclio

Paso a describirles mi problema... Ayer, quise usar la perilla de la ventilacion, para cambiar la salida del aire.. pero asi de una, no puedo usar ni la primera ni la ultima posicion.. es decir no llega a dar la vuelta ni para un lado ni para el otro.. entonces no puedo mandar el aire al parabrisas o solo de frente... a menos que le de con fuerza... escuche un ruido crack... y ahi si... pero obviamente no es lo recomendable... el dia anterior habia usado la perilla sin ningun tipo de inconveniente...
alguien puede darme una ayuda del caso????

saludos..

cone

Seguramente se trabó, no le des con fuerza porque la vas a romper mas. Vas a tener que desarmarla y ver los contactos como están y si lleva alguna bolita metálica para las posiciones, quizas se salió de lugar.

jjclio

ayer a la noche.. meti la mano por debajo del panel... (clio 2) y da la sensacion que tiene cables de acero los cuales abren o cierran las salidas de aire.... pero bueno.. quiza alguien la tiene mas clara...

SebasRSi_97

Hola, como va. Paso a comentarte lo que a mi me paso. El tema era que llegaba hasta aun posicion como que se habia pasado de vuelta el mecanismo, cuando lo queria colocar para que salga por el frente, la perilla no llegaba se quedaba en la posicion que distribuye el aire por el frente y por los pies.
Lo que yo hice no se si sera lo mismo es mandar la mano por atras de la consola y tantear el recorrido de la perilla, senti como que se habia safado de la rosca o sea que la perilla no tenia mas recorrido por girar por eso se trabo. Entonces lo que hice fue con mis dedos mover la guia que va por detras de la perilla y moverlo de a poco hasta hacerla llegar a la posicion correcta, y listo, problema resulto.
Es dificil de entender, pero funciono en dos Clios ya, una vez z Ore que tiene un Clio2 Gasolero le paso lo mismo, y en una reunion se lo solucione.
Espero te sirva y se entienda el dato.
Saludos
Sebastian.-

jjclio

Gracias Sebas.. esta noche pruebo en casa a ver si sale.. y si no quiere salir.... saco turno para que lo veas en el proximo encuentro!!!!!

saludos