Regular Ralenti

Publicado por alan, Agosto 07, 2006, 07:43:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan

hola gente, ya van dos veces que desconecto la batería para resetear la ECU y siempre termino con el ralenti muy acelerado, existe alguna forma de regular el ralenti?, yo desconecto la batería y despues anda joya, pero no ando a nafta, ando a GNC, es necesario andar a nafta un tiempo para que se normalice?quizas hago mal en ponerlo en marcha y al instante pasarlo a GNC.
Saludos.
AlanWRC.   ???
El Coloradito

martin castro

Si tu problema es el ralenti en GNC, creo que no es problema de la ECU ( corrijanme si me equivoco ), sino del equipo, llamese emuladores o regulador.
En el regulador tenés un tornillo para la baja,otro para la media y otro para  la alta ( en los de dos etapas tenés solo baja y alta ).
EL que hay que tocar para regular el ralentí es el de la baja.
Para más información pasate por el foro de gncusers.

alan

El problema que tengo es el ralenti a nafta, a gnc anda joya, a la tarde le desconecte la bata un par de horas, arranco re bien, me fui a la facu (15 min) a nafta, todo joya, paro el motor, lo pongo en marcha, todo joya, lo paso a gnc (se para el motor) lo arranco de nuevo y lo mantengo con el acelerador para que no se apague y anda bien, lo apago al motor, lo pongo en marcha y a todo a la mierd@, el ralenti de nafta debe estar como a 2000 rpm, estaba en la facu, le desconecto la bata 5 min y ralenti a nafta joya, a gnc joya, y hasta que llegue aca al laburo joya, esta todo RE-LOCO. Mañana me voy a Reconquista, espero no tenga problemas, son 320 kms.
Saludos a todos y si a alguien le paso lo mismo espero noticias entonces.
AlanWRC.  ???
El Coloradito