Espirales Progresivos vs Competicion

Publicado por Pappu, Agosto 04, 2006, 23:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

Estoy viendo de cambiar los espirales... no se si poner progresivos (5 cm) o competicion (8 cm). Son mas duros los de competicion??  ??? ??? ???

Tincho

Rally se reduce 40 o 60 mm y no hay que modificar amortiguadores (Duro). Competicion baja 70 a 90 mm y tenes que modificar amortiguadores (Duro). Progresivos, es mucho mas suave el andar y te reduce entre 40 y 60 mm la altura del auto y trabaja con amortiguador original (Suave).
Yo te recomiendo Progresivos y tenes estas dos empresas para elegir :

http://www.resortesrm.com.ar
http://www.agkit.com.ar

Yo tuve primero RM...queria mas bajo el auto y mande a hacer a medida unos AG..lo que note es que AG es mas suave que rm y no tengo el problema que en los rm se me montaban las vueltas de espiral y aveces hacia un ruido.
Si queres que baje mas de 5 cm hace como yo, habla con ricky y mandalos a hacer a medida. En una seman los tenes listos.
Un abrazo..

cone

Para mi tiene que ir remachado al piso, salvo que tengas impedimentos como: no te entra en la cochera, andas mucho por empedrado, lo usas para transportar cosas y lo tenes que cargar seguido, llevas siempre de paseo 2 o 3 personas atras, etc.

Salu2

Pappu

Gracias por las explicaciones chicos. La idea era ponerle ag progresivos pero vi en la pag competicion 8 cm jeje groso, pero bue como dijo cone en los items de los impedimientos... mi vieja se mete en calles bastantes feuchas asi q mejor le mando progresivos y al carajo!. Chas gracias de nuevo

q bueno tincho verte por aqui nuevamente  ;D

NaChO324

Yo estoy entre la espada y la pared... me parece que en un par de meses me clavo... ajajajajaj Lo que pasa es que yo tengo el garage en subida y así como está pasa a 1 dedo del piso... Voy a tener que fabricar alguna especie de andamio para poder subir el auto...

El Brujo

Cita de: NaChO324 en Agosto 07, 2006, 23:25:45 PM
Yo estoy entre la espada y la pared... me parece que en un par de meses me clavo... ajajajajaj Lo que pasa es que yo tengo el garage en subida y así como está pasa a 1 dedo del piso... Voy a tener que fabricar alguna especie de andamio para poder subir el auto...

Pico, pala, maza y cortafierro: destrozá la vereda
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

NaChO324

Voy a esperar al verano, que seguro la grúa lo hace por mi... xD ejejejje Es que vamos a poner pileta en la casa y solo se puede pasar tremenda piletota mediante una grúa, que seguramente romperá parte de la subida, porque no creo que se pueda correr unos 40 metros con la grúa... En fin... :P

Pero bueno, todavía no estoy decidido por qué espirales comprar.... Dicen que los AG Kit Progresivos no me bajarían más de 20 mm... y yo quiero que me baje al menos 50mm... (ya se, soy un animal, pero si lo bajo quiero que quede bien bajito :P)

Marito

Manda a pedir los AG Progresivos a medida y listo!!

martin_ion

Y si hay impedimentos ponele los progre que le dan facha y anda mas suave....yo tambien queiro ponerle los competicion va a quedar una piedra mas de lo que es ahora pero se justifica jaja