Luces de giro siempre prendidas

Publicado por herjari, Julio 29, 2006, 10:07:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herjari

Hola muchachos. Me comentaron que se puede hacer una modificación en el Clio para que las luces de giro queden prendidas al momento de prender las de posición. También me dijeron que queda muy bueno. Alguien lo hizo? Sabe donde se puede hacer? Queda bueno? Saludos y gracias!

Vedro

Hay un usuario que no postea hace mucho que lo hizo, supuestamente queda muy bien. Yo lo vi en un clio y no me gusto mucho, depende de cada uno.

Eso te lo hace cualquier electricista y tendrias q comprar una lamparita para la luz de giro para que no quede TAN naranja el giro. Que sea un poco mas clara

Marito

Como poder hacer se puede, pero para mi queda para el traste. Es muy de tachero, además la mayoria comete la negrada de no poner una bombita de giro de doble filamento para que quede como posición/giro y cuando ponen el giro se les prende la de posición pero del faro grande...espantoso_!

Tincho

Hernan, te comento que yo estoy por hacerlo pero lamentablemente todavia no fui a warnes a ver que portalamparas puede ir en nuestras opticas. Si alguno sabe cual va por favor tire el dato, sino yo mañana tengo que pasar por ricky para cambiar los espirales y mientras espero voy a ver si los consigo. Sebas3 lo tenia hecho en el de el y quedaban increibles.
PD: Se vienen las crystal HB11... ;)

Marito

Cita de: Tincho en Agosto 01, 2006, 23:18:22 PM
Hernan, te comento que yo estoy por hacerlo pero lamentablemente todavia no fui a warnes a ver que portalamparas puede ir en nuestras opticas. Si alguno sabe cual va por favor tire el dato, sino yo mañana tengo que pasar por ricky para cambiar los espirales y mientras espero voy a ver si los consigo. Sebas3 lo tenia hecho en el de el y quedaban increibles.

Adonde hay Crystal en H11????? adonde adonde quiero quiero quiero!!!!!

En cuanto a lo de poner la posición en el guiño en el nuestro no se si quedara bien, en el Clio1 al menos al tenerlos a los costados era mas normal. De hacerlo tendrias que hacerlo con una lampara de doble filamento como dije antes....

Te recomiendo sino, que para las de guiño busques las Osram Dyadem...anda a MacroLamparas y miralas!! te van a gustar!

cone

Cita de: herjari en Julio 29, 2006, 10:07:40 AM
Hola muchachos. Me comentaron que se puede hacer una modificación en el Clio para que las luces de giro queden prendidas al momento de prender las de posición. También me dijeron que queda muy bueno. Alguien lo hizo? Sabe donde se puede hacer? Queda bueno? Saludos y gracias!

La idea es no anular funciones básicas de las luces, podes cambiar de lugar pero yo no me arriesgaría a cambiar el funcionamiento de una luz porque pones en riesgo al que viene de frente o a vos mismo. Ej. si pones la de posición en el faro del guiño junto con la del guiño y ambas siguen cumpliendo su función está perfecto, pero si haces que las de giro (guiño) se queden fijas al prender la de posición y un día por ej manejando en un ruta de noche queres hacer guiño y como las de adelante quedan fijas el que viene de enfrente no sabe de tu maniobra y te lleva puesto... no lo veo para nada bien.

Te recomiendo que hagas lo que hicimos algunos que es sacar la bombita con el portalampara incluido de posición y colocarlo adentro del faro del guiño (junto con la bombita original del guiño) y de esa forma funcionan ambas como siempre. Tenes una alternativa de ponerle leds en lugar de bombitas porque a veces el calor de la de guiño te derrite la otra. También estan vendiendo bombitas W5W (posición) que ya vienen con el led en la punta.

Por ultimo cuando puedas leete estos dos artículos que justamente tratan ese tema:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=73&Itemid=34

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=45&Itemid=34

Salu2

Tincho

Cita de: Marito en Agosto 01, 2006, 23:22:41 PM
Cita de: Tincho en Agosto 01, 2006, 23:18:22 PM

Adonde hay Crystal en H11????? adonde adonde quiero quiero quiero!!!!!

En cuanto a lo de poner la posición en el guiño en el nuestro no se si quedara bien, en el Clio1 al menos al tenerlos a los costados era mas normal. De hacerlo tendrias que hacerlo con una lampara de doble filamento como dije antes....

Te recomiendo sino, que para las de guiño busques las Osram Dyadem...anda a MacroLamparas y miralas!! te van a gustar!
Maritos, las HB11 segun me dijeron donde puse el xenon en su momento y el otro dia volvi para hacer un par de cositas al auto..este mes estan saliendo ...yo ya tengo reservados 3 juegos..asi que apenas salgan aviso aca....Aun no se bien el precio.
Saludos

lol00

disculpen la pregunta, cuales son las HB11 Ã,¿?

Tincho

Cita de: lol00 en Agosto 03, 2006, 01:22:59 AM
Son las que llevan los faros auxiliares en clio 2...almenos los 2005 y 2006 son hb11 el tipo de lampara que usan ;)

Marito

Cita de: Tincho en Agosto 03, 2006, 09:00:48 AM
Cita de: lol00 en Agosto 03, 2006, 01:22:59 AM
Son las que llevan los faros auxiliares en clio 2...almenos los 2005 y 2006 son hb11 el tipo de lampara que usan ;)

Lampara complicada si las hay para conseguir........hasta ahora solo habia conseguido en PIAA pero me salian $600!!!!! asi que ni en pedo ponia una lampara común de $600.

Cuando las tengas avisame asi compro porque hace rato que la quiero cambiar!! Gracias Tincho!

Marito

Vasniak

Podes opinar pero de manera menos ofensiva y agresiva!!!  ;)
Clio 97 1.6 RN PK2