CLio I + Panasonic CQ-VX4030D + DobleDin

Publicado por mmind, Julio 28, 2006, 14:27:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmind

Hola, soy nuevo aquí y tambien nuevo con un Clio.
Les cuento que compre mi primer auto, un Clio 97 RT 5 ptas. una maquina...
Aca les dejo la primera de mis consultas ya que tengo un monton por ser muuuuuuyy nuevo en todo esto.

Tengo un stereo Panasonic CQ-VX4030D Doble Din que mi viejo trajo de Japon y quiero saber si es posible instalarlo en el auto sin romper en lo posible nada o muy poco.
Alguien intento colocar un stereo de este tamaño dentro? otra cosa, al tener la carga frontal para los CD's, el echo que este inclinado el lugar donde esta el stereo original jode en algo?
Bueno, les agradezco mucho cualquier ayuda que me puedan dar y espero me tengan paciencia ya que tengo muchas consultas (algunas ya las estuve revisando en los foros) para hacer sobre esta joyita nueva en mi casa...

Saludos y Gracias.
Martin

cone

No vas a poder colocar un doble din en un clio sin romper la consola original. No lo recomiendo por mas bueno que esté el stereo porque al momento de venderlo vas a tener que cambiar toda la parte baja del tablero.

En el único lugar que entraría es cortando la consola original y haciendo en fibra una continuación de la misma para que entre el doble din, asi y todo una vez colocado vas a perder el cenicero y quizas la tecla de abrir las puertas y el encendedor.

A mi clio anterior le había puesto un ecualizador Pioneer 7600 (ocupa 1 din igual que un stereo) y le había hecho una consola nueva con madera para poder colocar y tuve que correr de lugar la tecla de apertura de puertas para que entre.

Te paso una foto de 2 versiones de consola que probé:

Respecto a la inclinación, los Pioneer y los Sony se la bancan, otras marcas no se.

Salu2

mmind

uuufff... que broncon  :'(  :'(  :'(  :'( !!! Muchas Gracias de todas maneras Admin...!!!!!!!!!
en fin... tendré que buscar conseguirme otro que pueda poner mas fácil.

La verdad esta de lujazo este sitio!! No me muevo del clio NUNCA mas !!!

un abrazo

tatu

Recomendacion: Vendelo y comprate algo DIN simple normal y corriente...

Si estas empecinado en adaptar el doble DIN a tu auto, habla con Anibal de Thunder www.thunderss.com.ar que la tiene clara con fibra.