Silenciador

Publicado por Fefenet, Julio 28, 2006, 14:27:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fefenet

Gente.. tengo un clio nacional 97... el tema es que le cambie el silenciador (el laton del final) hace poco porque lo tenia todo picado y oxidado, pero no tiene mas de 3 meses y empezo de vuelta a picarse la salida!. Que onda, el auto lo tengo hace poco y me doy cuenta que es bastante "vaporoso" hasta que levanta temperatura. es normal? tienen idea que se puede hacer??

Gracias gente

JavitoClio

Hola mira si se te esta picando de nuevo lo mas probable es que sea de un material malo de mala calidad y por eso se pica, lo q podes hacer es ir a un escapista y q se meta en la fosa y te suelde las picaduras q tenes, sin son chiquitas se puede, ahora si son muy grandes vas a tener q cambiar el silenciador nuevamente, te conviene hacerlo en algun lugar bueno para no tener problemas por ej. escapes esteban en cabildo y monroe, se q ahi trabajan bien, y lo del vapor la verdad jamas me fijo si tira mucho o poco humo, ni idea, ademas como no tengo catalizador no me puedo guiar mucho porq seguramente no va a tirar el mismo humo q si lo tuviera, asiq no me puedo fijar en el mio como para darte una referencia. Saludos
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

rocco

Escape berreta! Si queres algo bueno anda a la Renault y compra el escape original del auto. Sale un poco mas caro de entrada pero con el tiempo es mas barato. Haceme caso!

SAludos

Fefenet

Supongo entonces que debe ser berreta!!!, lo pague 150 mangos creo hace un tiempito... no se cuanto esta un original y en cuanto a lo del vapor, mi mecanico me dijo que es normal en estos autos, igual consulto a ver si a alguien le llamo la atencion como a mi.

Gracias

pd. la junta no creo porque anda barbaro el auto... (toco madera) ;D

sergio_rv

Tenes GNC? cuando hace frio largan mucho vapor hasta que calienta.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.