como instalar el antiniebla trasero?

Publicado por facu, Julio 28, 2006, 13:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu

Hola gente necesitaria saber si me podrian explicar la forma mas facil de instalar el antiniebla trasero!!!

cone

Trasero izquierdo ya lo trae incluido en el mismo faro.

Trasero derecho tenes que agregar un portalámpara o conectar la bombita con los cables soldados y hacer un agujerito (si el clio es nacional) si es francés con conectar el cable ya es suficiente porque ya viene el portalámpara incluido.

facu

muchas gracias... es nacionall fui a una casa de electricidad y me dieron un cable con una chapita y un resorte como para poner la lampara..deberia hacer un agujero al plastico para que pase el cable y despues donde lo sueldo?

Damián E. Cabral

Para soldar tendrías que ver en donde está el cable que no es masa en la otra luz antiniebla y la soldas en el mismo lugar que viene conectada la otra, desarma la otra óptica trasera izquierda y ya vas a ver que no es nada del otro mundo...Suerte...

Salu2

Damián

cone

Cita de: facu en Julio 28, 2006, 13:51:59 PM
muchas gracias... es nacionall fui a una casa de electricidad y me dieron un cable con una chapita y un resorte como para poner la lampara..deberia hacer un agujero al plastico para que pase el cable y despues donde lo sueldo?

Pero tu idea es colocar 2 antinieblas atras?, eso no sirve y lo que vas a hacer es confundir mas al que venga atras en caso de que haya niebla o neblina. Si le vas a dar el uso correcto corresponde que se encienda solo el antiniebla izquierdo que indica el lado por el cual te debe pasar el auto de atras.

Si lo queres usar para poner como luz de freno y que enciendan ambos cuando frenas es otra historia y lo tenes que conectar al cable de freno con un diodo si es que vas a dejar el otro rompeniebla conectado al cable original. En ese caso este artículo te puede ayudar:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=84&Itemid=48

Salu2

facu

ok gracias por tu ayuda cone...la de frenar queda mejor.... osea cuando precione la tecla antiniebla,freno y se prenden las 4? y cuando no tengo la tecla prendida? frena la de posicion nomas?gracias por todoo..espero tu respuesta...

cone

Cita de: facu en Julio 28, 2006, 22:08:45 PM
ok gracias por tu ayuda cone...la de frenar queda mejor.... osea cuando precione la tecla antiniebla,freno y se prenden las 4? y cuando no tengo la tecla prendida? frena la de posicion nomas?gracias por todoo..espero tu respuesta...

Exacto pero tenes que poner los diodos si o si para que no pasen cosas como: prender la rompeniebla con la tecla y que se prendan las de freno.

Salu2