Como saco el cenicero????

Publicado por facu, Julio 28, 2006, 12:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu

Hola gente.... bue soy muy nuevo en esto hace poco me compre un clio 98 rt 5 ptas.....de apoco lo estoy levantando y me encariñe mucho con el!!!! quisiera saber como saco el cenicero para cambiarlo? desde ya muchas gracias...y saludos

tuerquita

Abri la tapa y tira para arriba

facu

mmm es que tiene un plastiquito con la lamparita y no sale... si podrias explicarme un poquito mejor te agradeceria!!!

cone

Cenicero delantero?

El delantero sale completo con tapa y todo tirando para arriba, como dice Tuerkita abris la tapa y tiras de la misma o metes la mano adentro y te ayudas.

Los traseros trae el Clio?, si es como el resto de los autos seguramente tenga una lengueta de chapa que haya que apretarla para retirar la tapita y el cenicero.

facu

ah siiii gracias fue una boludez jajaj.... y otra el encendedor?el que esta al lado de la tecla de trabar la puertta...

Damián E. Cabral

Facu, ahí si... si no querés romper nada buscate un destornillador TORX numero 20 (si me equivoco avisen) y saca los cuatros tornillitos que hay, dos cerca de la palanaca de freno de mano y uno mas en cada costado por los respiradores que tiene para las patas del ser humano (pies), ahi tenés que arremangar la huevadita esa de goma que cubre a la palanca de cambios, se saca muy fácil, empezando por una esquina con la mano nomás podes sacarla (entra a presión)... y solo te vas a dar cuenta de como sacar todo el plastico, OJO no tires mucho de golpe que tiene el cable para el encendedor y el foquito de la luz...

Salu2

Damián

facu

jajja damian gracias por tu ayuda...pero me parece que me exprese mal!!!viste el encendedor que al lado trae el traba y destraba puerta... bue tengo que sacarlo del plastico que vienen agarrados...entendes?

capu

Fijate sacando el cenicero y meriendo el dedo por algún agujero si podes empujarlo hacia arriba, te lo tiro como una opción para que intentes antes de sacar toda la consola.
Exitos.