Consulta Tablero

Publicado por Etibau, Julio 28, 2006, 00:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Etibau

Hola a Todos :
Soy nuevo en esto y quiero armar mi clio diesel que viene pelado.
Alguien sabe donde púedo conseguir los 3 relojes de aceite,nivel y agua del clio , espero de su ayuda , muchas gracias

cone

Si te referis al tablero te va a ser mas facil cambiarlo por uno de un Clio full o buscar en alguna casa de instrumental los relojes que te faltan. Así yo conseguí el que no trae el RN que es el de nivel de aceite en una calle cerca de warnes que pasas por una esquina y hay una flecha con un cartel que dice "tableros" o algo asi. La calle debe ser Fitz Roid o una de esas. O preguntá en Rabin instrumental.

Si hablás de los originales del RSi o CW los podes traer a pedido en alguna casa grande repuestos Renault, pero te van a arrancar la cabeza mal porque son carísimos, así y todo si los comprás después vas a tener que injertar los sensores y los cables porque no sirven para poner en otro auto.

Mi recomendación (que tuve un RN y en el 1 a 1 había averiguado por lo mismo) es que pongas 3 relojes comunes (hay buenos como los Orlan Rober o mejores como los Autometer) y le hagas una planchuela de plástico o metal pintada de negro mate. Eso te permite poner los 3 relojes que a vos te gusten como te gusten.

Te adjunto unas fotos de mi RN:

Salu2