Philips CrystalVision vs. Philips NightGuide

Publicado por alan, Julio 27, 2006, 07:25:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan

gente, ayer fui a averiguar por las CrystalVision de Philips, $125 el par (incluido las de posición), saladito, también tienen las NightGuide de Philips a $95, un modelo nuevo,

http://www.nam.lighting.philips.com/us/automotive/products/nightguide.php

mi pregunta es si alguien tiene referencia de estas nuevas lámparas, porque en el negocio me decían que las CrystalVision son espectaculares pero que las NightGuide son como los Xenon de los BMW (depende de donde lo mirás emiten diferentes rayos de luces), bueno, la dejo picando.
Saludos a todos.
AlanWRC.

PD: tb estuve viendo llantas, guardaaaaa!!!
El Coloradito

herjari

Cita de: alan en Julio 27, 2006, 07:25:48 AM
gente, ayer fui a averiguar por las CrystalVision de Philips, $125 el par (incluido las de posición), saladito, también tienen las NightGuide de Philips a $95, un modelo nuevo,

http://www.nam.lighting.philips.com/us/automotive/products/nightguide.php

mi pregunta es si alguien tiene referencia de estas nuevas lámparas, porque en el negocio me decían que las CrystalVision son espectaculares pero que las NightGuide son como los Xenon de los BMW (depende de donde lo mirás emiten diferentes rayos de luces), bueno, la dejo picando.
Saludos a todos.
AlanWRC.

PD: tb estuve viendo llantas, guardaaaaa!!!

Cada tipo de lampara cumple funciones diferentes. Las Nightguide son especificamente diseñadas para la ruta (por la forma en que alumbran, podes ver la explicacion tecnica en la pagina de Philips). Las Crystal son ideales para el uso cotidiano por la ciudad.

Saludos.

Vedro

Si les intersa averiguo exacta la direccion de una casa de lamparas que vende las Cristal bajas con las posicion en $90. Es muy buen precio y esas luces estan muy buenas

Marito

Mira la verdad las Crystal quedan muy bien cuando las pones, pero me han llegado muchas referencias de gente que me dijo que con niebla o lluvia no iluminan nada!

SebasRSi_97

Buenas, nunca me saque la duda. Para Clio 2 Sport existen ??? son las mismas que los Clio 2 nuevo??? no se bien el modelo de luz que tiene, pero tampoco se si se podran colocar para mi clio. Las que tiene no alumbran tan mal, pero se que se veria muchos mejor con una luz mas potente.

Que me dicen?

Saludos
Gracias
Sebastian.-

JavitoClio

Sebas ni idea lo de las luces pero existir tienen q existir, phillips trae todos los modelos de lamparitas de todos los tamaños asiq tienen q estar, ah che te vi en el estacionamiento del Paseo alcorta el sabado a la nochecita, esas patas son inconfundibles, igual cuando vi la calco del club lo termine de confirmar q eras vos. Saludos.
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

SebasRSi_97

Cita de: JavitoClio en Julio 30, 2006, 19:26:36 PM
Sebas ni idea lo de las luces pero existir tienen q existir, phillips trae todos los modelos de lamparitas de todos los tamaños asiq tienen q estar, ah che te vi en el estacionamiento del Paseo alcorta el sabado a la nochecita, esas patas son inconfundibles, igual cuando vi la calco del club lo termine de confirmar q eras vos. Saludos.

Buenas, joya gracias por el dato tendria que ver que lamparita tiene el mio y preguntar. Por otro lado, si era yo efectivamente voy a buscar a mi novia los sabados a esa hora por que sale del laburo. la espero en el estacionamiento, si me cruzas en otra oportunidad avisaaaaaa no hay drama al menos nos saludamos. Bueno el auto lo viste roñoso, menos mal que lo reconociste por las llantas y la calco. jajaja

Saludos
Sebastian.-

NaChO324

A mi me mostraron una H4 Cristal Vision (pero una marca china) y eran solo 2 foquitos, o sea, uno para cada lado, que incluía la baja y alta... Nuestro Clio lleva 1 foco por cada luz, o sea 4 focos en total... y a ese kit habría que sumarle las de posición... Solo averigué en 2 casas de accesorios y me dijeron que es muy dificil que consiga las Phillips (maldita Bahia Blanca... ¬¬ )

tatu

Yo las puse en los rompenieblas las Crystal, xq en las otras es un bardo conseguir Hb3 y ademas las altas y las bajas estan separadas.

Marito

Cita de: tatu en Julio 31, 2006, 22:51:06 PM
Yo las puse en los rompenieblas las Crystal, xq en las otras es un bardo conseguir Hb3 y ademas las altas y las bajas estan separadas.

El tuyo que lamparas lleva en la antiniebla, porque el mio lleva H11 y no consigo por ningún lado.

SebasRSi_97

Hola tatu, cuanto te costaron recordas?
Vale la pena, notas diferencia en los antinieblas?
Gracias
Saludos
Sebastian.-

tatu

90 pesos en DeRemate creo que era o uno de esos de subastas...

Si, estan buenos... yo suelo usar las de posicion con los fogs y me gusta como queda.

Nacho_cai

Tatu yo le cambie las 4 (antinieblas y cortas) es cierto que las HB3 de las cortas son dificles de conseguir, pero en Macro Lamparas las conseguis. Warnes y Honorio Pueyrredon, justo en la ochava. Yo las compre ahi. Algo de $220 las 4.

Un Abrazo

Nacho

NaChO324

Encontré algo que no entendí ni jota, pero seguro que ustedes sí!

http://rapidshare.de/files/28854910/Philips_Crystal_Vision.zip.html

El pass es: clioclubargentina2006

Fer

Uf que fumado ese zip...

O sea que en resumen mejores son las Crystal Vision..... Mi pregunta es... para el gama 2006, que focos va para cada luz??

Fer