problema con bobinas???

Publicado por fernandor95, Julio 22, 2006, 17:10:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernandor95

Hola, soy nuevo en el club y quisiera hacer una consulta
Tengo un mègane con motor 16V que al acelerarlo hace una falla como si se ahogara. En frio tambien le cuesta arrancar un poco

Leyendo recomendaciones del foro hice lo siguiente sin notar cambio:
Cambiè bujias, filtro aire y nafta
Le puse limpiainyectores
Desconectè la bateria toda la noche

Por otro lado medì el priimario y secundario de las bobinas (denso). Todas miden igual y dentro de los paràmetros. Lo ùnico que notè en una de las bobinas es que està como recalentada y tiene olor a "vaquelita quemada".

siempre que falla una bobina se pone en 3 cilindros??? o puede dar una falla parcial porque no da los sintomas como de estar en 3 cil totalmente. Si le falta pique y vibra un poco al salir en primera.

Hay altuna forma de probar las bobinas?? el scanner daria este error???

Desde ya muchas gracias
saludos
fernando

Chiche

Cita de: fernandor95 en Julio 22, 2006, 17:10:24 PM
Hola, soy nuevo en el club y quisiera hacer una consulta
Tengo un mègane con motor 16V que al acelerarlo hace una falla como si se ahogara. En frio tambien le cuesta arrancar un poco

Leyendo recomendaciones del foro hice lo siguiente sin notar cambio:
Cambiè bujias, filtro aire y nafta
Le puse limpiainyectores
Desconectè la bateria toda la noche

Por otro lado medì el priimario y secundario de las bobinas (denso). Todas miden igual y dentro de los paràmetros. Lo ùnico que notè en una de las bobinas es que està como recalentada y tiene olor a "vaquelita quemada".

siempre que falla una bobina se pone en 3 cilindros??? o puede dar una falla parcial porque no da los sintomas como de estar en 3 cil totalmente. Si le falta pique y vibra un poco al salir en primera.

Hay altuna forma de probar las bobinas?? el scanner daria este error???

Desde ya muchas gracias