Problemas Regulando

Publicado por FabianB, Julio 19, 2006, 14:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FabianB

Hola a todos:
Despues de mucho buscar datos tecnicos sobre mi auto y de probar en distintos talleres  tes hago llegar esta consulta para ver si le paso a alguno de ustedes.
  Tengo un clio RT 94 (inyección monopunto) con GNC energy 1.4. en esta semana lo voy ajustando como 10 veces porque se desregula constantemente. En un momento esta regulando a 1000 y baja a 500 o 300 y la mayoria de las veces se apaga. Intente regulando el equipo, lo lleve a donde me instalaron el equipo de gnc y a otros, pero solo me dan una solucion parcial porque por un par de dias funciona bien y despues vuelve a lo mismo. Alguien saber que puede ser?

Si necesitan mas datos no duden en pedirmelos.

Fabian de tucuman.

FabianB

Hola. Para mas informacion mi clio es el frances, tengo entendido que es de los ultimos fabricados ahi, despues empezaron a fabricarlos en Brasil y Argentina.
En ningun lado vi un "emulador de sonda". El clio es monopunto con carburador 1.4 Energy. Mi equipo de gas es marca Salustri SA02.

Damián E. Cabral

Señor... como le va?
si es inyeccion tiene que tener en algún lado el emulador, si no es monopunto y es a burca nomás... pero si es franchute no se si viene con monopunto eh!
La verdad que no tengo la mas minima idea de que puede ser que te este jodiendo, regulale la baja y ponele un pegamento groso y listo, si no a lo mejor lo que puede estar jodiendo es el resorte que tiene del lado de adentro el diafragma.

salu2

damian

Vasniak

Aclarame algo, en nafta te funciona bien al 100% es decir, no notás ningún quedo o alguna caída en las revoluciones?
Clio 97 1.6 RN PK2

martin castro

Cita de: Damián E. Cabral en Julio 20, 2006, 10:01:15 AM
Señor... como le va?
si es inyeccion tiene que tener en algún lado el emulador, si no es monopunto y es a burca nomás...
salu2
damian

Creo que te equivocas porque puede ser que le hayan tocado el chip y entonces no hay que colocar ningun emulador.

Para FabianB :
Cuanto tiempo tiene de colocado el equipo.( puede estar dañado el diafragma de la baja )
En que momento empieza a fallar ( porque si esta regulado muy pobre, cuando arranca el electroventilador tiende a pararse )

Damián E. Cabral

Cita de: martin castro en Julio 21, 2006, 12:39:11 PM
Creo que te equivocas porque puede ser que le hayan tocado el chip y entonces no hay que colocar ningun emulador.
??? no la tenia a esa eh!! por favor, si tenes algun dato mas ponelo acá asi me actualizo jejeje...

Abrazo

Damián

martin castro

Datos como datos asi sueltos no se cuales te interesan:
De donde venimos? , Existen los extraterrestres? , Como llegar a fin de mes? , etc.....
Bueno hablando en serio, preguntá y si lo se te respondo, sino alguien del foro seguro lo va a saber.

ReVeR

Cita de: martin castro en Julio 21, 2006, 22:33:21 PM
Datos como datos asi sueltos no se cuales te interesan:
De donde venimos? , Existen los extraterrestres? , Como llegar a fin de mes? , etc.....

:D :D :D

Mis Ex Clios

FabianB

Hola:
  Me perdi un par de dias. Pero les digo que en nafta anda bien, es mas esta un poco mas acelerado que cuando lo paso a gnc. Leyendo los manuales que encontre en el foro logre que regule mejor ya no se para pero bajan mucho las revoluciones cuando arranca el electro asi que creo que tambien debo tener problemas con el compensador que hacia que aumenten las rpm cuando arranca el electro. Sigo investigando a ver que puede ser. Me falta informacion sobre el equipo que no encuentro. Y el modelo que vi es el SALUSTRI GS 2000. Asi que sigo probando