Cambio de amortiguadores

Publicado por Ger576, Julio 18, 2006, 23:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ger576

Hola a todos, hacia tiempo que no andaba por el foro; que amortiguadores delanteros me aconsejan: Sadar, Sachs, Corven, Frit Rot o que otro me conviene. Saludos

Clio 1 RN '98

Chiche

Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Ger576

Gracias por la data, también como Cone me encontré con otras cosas: cambio de amortiguadores delanteros con los bujes, cambio de fuelle de semieje izquierdo, (pierde liquido de caja) y bujes de barra estabilizadora.
Me dieron buenas referencias por los Corven, que tal?

cone

Cita de: Ger576 en Julio 19, 2006, 22:59:36 PM
Gracias por la data, también como Cone me encontré con otras cosas: cambio de amortiguadores delanteros con los bujes, cambio de fuelle de semieje izquierdo, (pierde liquido de caja) y bujes de barra estabilizadora.
Me dieron buenas referencias por los Corven, que tal?

Yo hasta cambiar tenía unos Corven. Van bien y la altura era la misma que con los Sachs que tengo ahora.

gonhr

SI TANTO DUDAS CON LAS MARCAS PODES MANDAR A HACERLOS NUEVOS Y LISTO..
;D

Ger576

diegogabriel85

Ger576

Opté por los Corven, según las casas de repuestos es un producto bueno, son blandos y en cuanto al precio están todos más o menos iguales, mañana los colocan y viene junto con cambio de cubiertas, Dunlop SP 70, después les cuento que tal el cambio. Saludos.

ReVeR

Cita de: Ger576 en Julio 26, 2006, 00:02:45 AM
Opté por los Corven, según las casas de repuestos es un producto bueno, son blandos y en cuanto al precio están todos más o menos iguales, mañana los colocan y viene junto con cambio de cubiertas, Dunlop SP 70, después les cuento que tal el cambio. Saludos.

Buenisimo, postea fotos cuando este terminado ;)

Mis Ex Clios

Ger576

Las fotos te las voy a deber, por ahora, no tengo cámara digital, pero te puedo decir que paso con el cambio.
Saludos