Escobillas Clio I

Publicado por Vasniak, Julio 18, 2006, 16:09:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vasniak

Bue... estaba por cambiar las escobillas, les pienso poner unas buffalo... pero no me acuerdo la medida... jejeje.... me la pasan?

Saludos.
Clio 97 1.6 RN PK2

MauroValenti

20 pulgadas. Si te podes estirar un poquito mas ponele las valeo, son bastante mejores.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

martin castro

Yo compre en Norauto las bosh y me resultaron muy buenas, no se si llegan a la calidad de las valeo.
Las que traen spoiler son mas caras ( para cuando vas en ruta es muy util porque ayuda a que la escobilla no se levante con el viento ).

Marito

Valeo o Bosch son muy buenas, las Buffalo si tenes un R9 o R11 van, pero para un Clio algo un poquito mejor se merecen

martingol

Donde se consiguen las Valeo?
Clio RLD 5p DA

sergio_rv

Yo en otro auto puse las Bosch y son tan blanditas que limpian muy bien. Las Buffalo son las mas ordinarias, si te podes estirar a algo mejor te van a durar mas tiempo.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

Cita de: martingol en Julio 19, 2006, 13:47:25 PM
Donde se consiguen las Valeo?

QUE BUENA PREGUNTA; yo no las vi en ningún lado, si alguien sabe avise.

Sergio, te conte que de apurado compre UNA SOLA EN EL EASY y te cuento que me anda fenomena, sera solamente la mia? ;D
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

Jaja si me contaste, yo se las puse a unpar de autos que tuve hace un tiempo y me duraron muy poco, a lo mejor ahora mejoraron la calidad...  ???
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Marito

Las que quiero conseguir y no hay por ningún lado aún son las Bosch Icon o las Valeo Silencio X-treme, pero Bosch ya averigue y me dijeron que las van a traer pero no hay fecha estimativa. Valeo ni averiguo mejor porque si no hay de las normales, menos va a haber de estas....

Vasniak

Uff ahora me hicieron dudar...

pero la medida no es 18 en vez de 20 ?
Clio 97 1.6 RN PK2

martingol

No no, es 20.

Fui a un renol minuto y venden las escobillas valeo. Como habra sido el precio que me pasaron que lo borre de mi cabeza (era algo asi de 60 si no me equivoco)
Clio RLD 5p DA

Pappu

Cita de: martingol en Julio 20, 2006, 10:54:47 AM
No no, es 20.

Fui a un renol minuto y venden las escobillas valeo. Como habra sido el precio que me pasaron que lo borre de mi cabeza (era algo asi de 60 si no me equivoco)

el par o c/u? jaja ni en pedo gasto 60 mangos, los dias d lluvia no sale  ::)

Die

Donde se consguien las valeo con spoiler, porque cada vez q voy en ruta, a mas de 120 no puedo activarlas porque van a los saltos y veo menos....

diegogabriel85

mi amigo se compro las valeo y al dia de hoy que no tiene un problema............. es para un 21...... saludos

leandro1976

yo aconsejo las valeo las tube mas de 3 añoss y sin ningun problema, ahora tenga las bosh y no me dieron buen resultado
saludoss