STEREOS CON DVD

Publicado por gonhr, Julio 10, 2006, 13:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

EL TEMA ES EL SIGUIENTE VIENDO LOS PRECIOS DE LOS PIONEER QUE RONDAN AL REDEDOR DE LOS 800 PESITOS PENSABA SI NO CONVENDRIA ALGUN STEREO QUE REPRODUZCA DVD Y MAS ADELANTE COMPRAR LA PANTALLA APARTE. LA PREGUNTA ES QUE ONDA LA MARCA BOSS EN STEREOS??? VALE LA PENA????

http://www.masoportunidades.clarin.com/jsp/fichaAvisos/fichanavegar.jsp?p_cate_id=1598&p_busquedaEnCategoria=on&av_id=2007048&p_seleccionado=2007048&ahrefa=http%3a%2f%2fwww%2emasoportunidades%2eclarin%2ecom%2fjsp%2fbuscadorAvisos%2fbuscadorAvisoView%2ejsp%3fp%5fusuario%3d%26p%5fbusquedaEnCategoria%3don%26p%5flargo%3d50%26p%5fcate%5fid%3d1598%26id%5forden%3dnull%26p%5fdesde%3d50%26p%5ftxtmsg%3d%26p%5fportal%3d%26p%5ftexto%3d%26precioDesde%3dnull%26precioHasta%3dnull%26tipoMoneda%3dnull

SI VEN OTRO MODELO DE PIONNER O ALGUNA MARCA QUE LE PAREZCA MEJOR POR FABOR AGREGENLA. (PERO QUE REPODUZCA DVD)

GRACIAS

cone

Mirá, es como los reproductores hogareños, en un auto es Alpine o Pioneer el resto son todos masomenos lo mismo. No vi marcas medio-pelo que anden 100% bien. Hay muchas marcas en ese segmento: Boss, Pyle, Napoli, etc. De lo que pude usar probé un boss de los primeros (muy feo por cierto) y no me gustó y de Pyle casi todos los modelos (porque mi amigo era el importador), algunos safaban pero se colgaban después de muchas horas de uso o las terminaciones de los botones y frentes eran horribles.

gonhr

y que me recomiendan por que de pioneer no vi nada salvo los que vienen con la pantalla incorporada.
??? ??? ???

cone

Preguntá en Thunder que creo que tenía una marca barata para recomendar, me parece que eran Napoli.

http://www.thunderss.com.ar/

Vedro

Si te vas a comprar algo con Dvd conprate algo bueno y de buena marca. Te va a salir sus buenos pesos pero si alguna vez pasa algo vas a conseguir repuestos, pero la ventaja es que de buena marca es mas dificil que les pase algo.
Yo tuve un in-dash Pyle y resulto ser una mala experiencia

gonhr

CREO QUE LO QUE ME ESTAS CONTANDO CONE SON LOS QUE ERAN SOLO REPRODUCTORES. COMO A MI ME AFANARON EL STEREO UNA POSIBILIDAD ERA COMPRAR UNO CON TODO Y LA PANTALLA MAS TARDE.

VEDRO QUE ONDA LOS PYLE SE ROMPEN??????
POR QUE NO VI NINGUNO DE MARCA COMO SONY, PIONEER O ALPINE. CASI EN SU TOTALIDAD SON TODOS CON PANTALLA NEUMATICA.

GRACIAS A TODOS

cone

Cita de: gonhr en Julio 11, 2006, 16:40:28 PM
CREO QUE LO QUE ME ESTAS CONTANDO CONE SON LOS QUE ERAN SOLO REPRODUCTORES. COMO A MI ME AFANARON EL STEREO UNA POSIBILIDAD ERA COMPRAR UNO CON TODO Y LA PANTALLA MAS TARDE.

Yo de Pyle probé unos cuantos: en formato din, para atornillar debajo del asiento, "in dash", etc y te digo, parecen una buena opcion pero a la larga empiezan a andar mal. El "in dash" era el mas completo, incluso le podías regular el ángulo de salida como tienen los Alpine pero al rato de usarlo andaba mal o se colgaba. No se que problema tuvo Vedro pero puede que sea algo similar a lo que te estoy contando. Pantallas vi unas cuantas, ahi andaban un poco mejor porque es dificil que una pantalla ande mal, en ese caso las que safan son las que son TFT, las que no son matríz activa se ven para el ort@.

Vedro

Te cuento que problema tuve yo. Se lo compre a un muy ajmigo que lo compro 0km lo habia usado unos 10 meses. Lo instale anduvo barbaro durante un mes, de repente un dia empezo a fallar, tardaba en cargar y desp de un rato andaba todo pero los cd se los quedaba adentro y no los leia. Lo mande a varios lugares, que cada uno se tomaba como 3 semanas en responder con seguridad si tenian solucion o no, todos me dijeron que no. En el ultimo lugar lograron hacer que ande el cd y demas pero no quedo del todo bien pero me dijeron que el problema estaba en el micropocesador. Si viviese en USA lo podria hacer pero a Argentina no se traen repuestos de esta marca asique quede en el horno. Por suerte tengo un amigo que labura con todo este tema de microprocesadores y que los trae de afuera y se fijo el codigo y ahora me lo trae de gauchada, lo reparo y lo vendo.

Mi solucion final fue, me compre un Alpine stereo pero que la rompe y muy buena calidad de sonido (no Dvd)

Conclusion que saque, si te vas a comprar un Dvd como te dije, que sea de buena marca y que si alguna vez tenes algun problema puedas conseguir cualquir repusto aca.
Es mi consejo, tomalo o dejalo ;)

P.D: puede ser que yo haya tenido mucha mala suerte pero bueno te puede pasar y es un bajon

gonhr

VEDRO: EN CALIDAD DE SONIDO QUE ONDA PYLE??? CUANTO CUESTA EL EQUIPO COMO EL TUYO??.
MIRA SI QUEDA BIEN YO ME LO QUEDARIA LO QUE TENES QUE VER ES POR QUE SE CAGO, SI POR CALOR O POR OTRA COSA.
LA VERDAD TOY BUSCANDO ALGUN REPRODUCTOR BUENO PERO NO ENCUENTRO A UN PRECIO LOGICO. ME PARECE QUE LO MEJOR VA A SER COMPRARME UN STEREO COMUN, POR QUE VIENDO LA CALIDAD DE LOS MP4 YA VEO QUE EL AÑO QUE VIENE LA ROMPE (ya que reproducen video).

EL MODELO QUE ME ESPECIFICAS ES EL QUE SALE LA PANTALLA DE ADENTRO??? CUALQUIER COSA DECIME CUANDO LO VENDAS
GRACIAS

;)

Vedro

Mira la calidad de sonido no es mala, es mejor las de un buen Pioneer porque tiene mayor posibilidad de ecualizacion que este, pero en si la calidad que te ofrece este se la banca bastante.

El equipo es el in-dash osea que sale la pantalla de adentro del mismo, se rompio el tema del micro porque tenia que pasar, asi como me dijeron en la casa de audio, es algo que tenia que pasar no es que ahora lo arreglo y vuelve a pasar al poco tiempo.

Mira el equipo yo ya lo tengo en casa asique si te interesa avisame. Sigue con el mismo problema pero podes fijarte de solucionarlo vos

CLIOBAHIA

a mi parecer. yo ando en el tema de audio y multimedia. no hay nada mejor que comprar un buen equipo de audio y luego adicionarle un reproductor de dvd aparte cuando compres la pantalla.

preferentemente te aconsejo una unidad principal pioneer (5800 - 7700 - 6800) son las que son compatible con muchas unidades de dvd. mas a ya de ello una unidad de dvd barata o de una marca no tan conocida que venga con pantalla andaria bien y la usarias nada mas para ver dvd

diegogabriel85

que lastima vedro............. me encantaba como se veia el de ACDC ahi.........

DaNi_Rsi

Hola gon, yo te diria que le pongas el jvc avx1 o 2 excelente equipo, y despues le agregas otra pantalla, pero andan muy bien.
Sino el pioneer 5000, tambien un excelente equipo.
Consejo con este tema... comprate algo bueno, porque si te tiras a algo medio pelo "que funcione bien" vas a renegar, perder tiempo y plata.
Y otra cosa las terminaciones de los pyle, napoli, boss etc, no tienen nada que ver con la de estos equipos; esta bien son un poco mas caros pero se pagan solos, sino hace la prueba de lo que vas a gastar eligiendo la opcion mas barata... yo trabaje mucho todos los modelos y los unicos que nunca fallaron son los que te mencione, y tambien el 5700, pero me parece que no querias ese modelo...
Saludos !
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

JavitoClio

Capo mira el jvc avx2 es espectacular ese estereo, me mataria tener uno asi, un amigo lo tiene y es barbaro tiene la pantalla incluida en el estereo pero no es la motorizada, es de 3.5'' para mi lo justo , ya pantallas muy grandes no me van , ademas despues terminas llamando mucho la atencion, el auto no lo podes dejar en ningun lado q no sea un garage, etc. Ademas con el Jvc te llevas el frente y queda el culote q es como el de cualquier estereo, la gran cagada ese el precio, es demasiado elevado creo yo, aca te dejo un link de ML donde vi q lo vendian http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-22376079-_JM
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"