Trabajar amortiguadores originales

Publicado por ReVeR, Julio 03, 2006, 11:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Hola chicos, queria consultarles respecto a trabajar los amortiguadores originales del clio 1. Me gustaria bajar un poquito mas la varilla...entonces pense en la posibilidad de laburar los amortiguadores que tengo. Quiero que baje apenas 1 o 2 cm mas, onda que quede al ras del guardabarros, si es que no toca.... Ademas al laburarlos, supongo que tambien se los "acomada" para que trabajen bien a esa altura.

Se puede hacer, queda bien? o es una negrada...

salu2!

Mis Ex Clios

Chiche

Cita de: ReVeR en Julio 03, 2006, 11:06:53 AM
Hola chicos, queria consultarles respecto a trabajar los amortiguadores originales del clio 1. Me gustaria bajar un poquito mas la varilla...entonces pense en la posibilidad de laburar los amortiguadores que tengo. Quiero que baje apenas 1 o 2 cm mas, onda que quede al ras del guardabarros, si es que no toca.... Ademas al laburarlos, supongo que tambien se los "acomada" para que trabajen bien a esa altura.

Se puede hacer, queda bien? o es una negrada...

salu2!

Si, lo que se hace es bajarle el plato al amortiguador.

No sé que tan nuevos sean, pero sino esperá a que te toque el cambio y pedilos ya con el plato modificado (al amortiguador) y listo, te queda como vos querés.

Con gafas o sin gafas la chuneada sigue a fullll 8)
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Pappu

che me interesa eso del plato chiche a donde lo pido?? no sabia esa... osea lo pido y me lo instala un amigo aca en zte

le compraria los progresivos y eso con plato bajo? y qda al raz como quiere don rever? pq yo lo quiero asi jejej

Chiche

Cita de: Pappu en Julio 03, 2006, 16:19:39 PM
che me interesa eso del plato chiche a donde lo pido?? no sabia esa... osea lo pido y me lo instala un amigo aca en zte

le compraria los progresivos y eso con plato bajo? y qda al raz como quiere don rever? pq yo lo quiero asi jejej

Asi es, pero te diría que lo veas con el que te baja el auto, hay una conjunción de espirales y amortiguador y altura del plato. A veces tienen que cortar el bastago del amortiguador para que trabaje bien. Es facil pero no tanto.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Pappu

perfecto chiche! gracias voy a ir a lo del tipo a ver q onda por ahora lo dejo asi ya q tengo q hacerle el service y pintarle el paragolpe delantero leugo lo bajare un toque mas jejeje. No entiendo nada de bajar el auto luego voy a abrir un post asi me explican jeje gracieee don chiche

ReVeR

Hmmm. yo voy a esperar....mi idea, es:

Guardabarros de willy, patas 15, y bajarlo un toque mas..... Creo que cuando llegue el momento, lo mejor va a ser clavarle unos amortiguadores nuevos  8)

Por ahora seguira asi...pero lo que puse arriba es lo que se viene  ;D ;D capaz para fin de año...vamos a ver como viene la mano!

Saludos!

Mis Ex Clios

mmig73

Hola: Lo que pueden hacer es reformar los amortiguadores originales. A mi me los hizo http://www.louzaoamortiguacion.com.ar/

Yo  lo deje con los espirales originales, pero lo ideal si lo quieren mas bajo es AG Kit o RM y los amortiguadores modificados. Costo de la modif es de $ 200 por el par de amortiguadores. Bajan lo que necesiten 2,3 4 cm .y los cargan de nuevo.

saludos
MM

[/