Plancha para Clio Sport 1.6 16V

Publicado por Elpichu, Junio 22, 2006, 10:28:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elpichu

Hola muchachos... como va? soy nuevo en el club, espero que me traten bien... jejejej. Mi problema esta en que quiero bajar mi Clio Sport 1.6 16V y con el mecáncio estámos viendo como. Alguien sabe si poniendo el kit sadar junto con espirales RM Competición se puede? o los espirales son muy cort@s para ese amortiguador? Sino escucho alguien que me pueda recomendar algo.

Vedro

Yo te recomiendo un kit eibach si es para no cambiar amortiguadores y un plancha tranqui. Ya si queres algo mas groso podes ir a los lugares conocidos y hacerle algo mas groso, lugares como: Lingeri, Ricky, Gabrielich, no se hay miles ;)

Ah y bienvenido q la pases bien

NaChO324

Qué onda con los espirales AG Progresivos?
Me pasaron 440$ por el kit de 4... ehmmm y 30$ el envío...

ReVeR

NaChO324 escribió:
CitarQué onda con los espirales AG Progresivos?

No me digas que tenes pensado meterle plancha ????

Mis Ex Clios

Marito

NaChO324 escribió:
CitarQué onda con los espirales AG Progresivos?

Me parece que los AG lo van a bajar a la altura que ya tiene un Sport 1.6 de fabrica, osea en tu caso no creo que sirva de mucho.

EZZE

Les doy mi experiencia.
Tengo un sport 1.6 y queria una plancha tranqui sin cambiar amort. Fui a Ricky, le puese los ag progresivos y bajo solo 2 cm. (5 cm baja en el clio comun).
Despues de un tiempo, quise bajarlo mas de trompa y ricky mando a pedir 2 juegos a medida para probar distintas alturas y ver hasta donde aguantaba el amort original. Ahora esta a 1 dedo de la rueda y solo tuvieron que cambiar los topes del amort. Los amort originales se la bancan.
Igual, como dice Vedro, para hacer una plancha tranqui, los ag progresivos van bien. Pero si queres algo mas serio, vas a tener que poner rally con amort trabajados.
Espero que les sirva....

Marito

EZZE escribió:
CitarLes doy mi experiencia.
Tengo un sport 1.6 y queria una plancha tranqui sin cambiar amort. Fui a Ricky, le puese los ag progresivos y bajo solo 2 cm. (5 cm baja en el clio comun).
Despues de un tiempo, quise bajarlo mas de trompa y ricky mando a pedir 2 juegos a medida para probar distintas alturas y ver hasta donde aguantaba el amort original. Ahora esta a 1 dedo de la rueda y solo tuvieron que cambiar los topes del amort. Los amort originales se la bancan.
Igual, como dice Vedro, para hacer una plancha tranqui, los ag progresivos van bien. Pero si queres algo mas serio, vas a tener que poner rally con amort trabajados.
Espero que les sirva....

Ezze te hago una consulta ya que vos lo bajaste en Ricky y yo tenia ganas de hacerlo ahi. Visto y considerando que los ag progre bajan 55mm tanto adelante como atras yo queria ver de bajar apenas un poco mas de adelante. Cuanto te demoro en pedirte los espirales con otra altura y te cobro mucho mas???

EZZE

Los prog bajan 55 mm en el clio comun. En el sport me bajo no mas de 20 mm., adelante y atras.
Los espirales a medida los hacen en 15 dias y me cobro 80 $ c/ mano de obra, hace 4 meses.

NaChO324

Aaaah... el tipo que me respondió el email no debe conocer el sport... porque precisamente le dije para el Clio 2 Sport 1.6 16v... se ve que no sabe que es más bajo... pero bueno... me dijo que podía bajar 50 mm... En fin...
Y para trabajarlos??.. qué onda??!? eso lo hacen los mismos de AG? Me gustaría que baje 5 cm... me copó esa altura :P

::::::ReVeR::::::
Shhhh... no vaya a ser cosa que se enteren!!! :P ups!!  :whistle: :silly:

tatu

Nacho, evitate un problema y pone Eibach...

martin_ion

Gente Donde quedaba Ricky?? por Warnes?:unsure: ..... Elpichu yo estaba pensando en trabajar los amortiguadores y capas cambiar a los competicion segun me dijeron con eso llega al borde de la rueda con 13" en el energy, el tipo me dijo que trabaje los orginales. En el sport debe ser lo mismo supongo...
Nacho y ponerle los RM rally solos...hay para el sport??

Elpichu

Hola gente como va? que tal soy el dueño del clio sport que inicio este tema en el foro. Les cuento que ya compre todo lo que respecta a suspensión y quedó una bestia. Les recomiendo lo siguiente para el que lo quiere dejar a un dedo del guardabarro. Yo compre los Amortiguadores Sadar para clio II y le compré unos espeirales RM Competición, no Rally, ya que los Competición bajan 80 mm. Les digo que queda como los dioses, no toca por ninguna lado, y dobla que es una maravilla, y no tenes que hacer ninguna reforma de nada. Sacas originales pones este Kit y te guardas lo otro para despues venderlo. Prometo fotos dentro de poquito.

Un abrazo

Gabriel

ReVeR

Elpichu escribió:
CitarHola gente como va? que tal soy el dueño del clio sport que inicio este tema en el foro. Les cuento que ya compre todo lo que respecta a suspensión y quedó una bestia. Les recomiendo lo siguiente para el que lo quiere dejar a un dedo del guardabarro. Yo compre los Amortiguadores Sadar para clio II y le compré unos espeirales RM Competición, no Rally, ya que los Competición bajan 80 mm. Les digo que queda como los dioses, no toca por ninguna lado, y dobla que es una maravilla, y no tenes que hacer ninguna reforma de nada. Sacas originales pones este Kit y te guardas lo otro para despues venderlo. Prometo fotos dentro de poquito.

Un abrazo

Gabriel

Buenisimo esperamos las fotos! :cheer:

Mis Ex Clios

Marito

Elpichu escribió:
CitarHola gente como va? que tal soy el dueño del clio sport que inicio este tema en el foro. Les cuento que ya compre todo lo que respecta a suspensión y quedó una bestia. Les recomiendo lo siguiente para el que lo quiere dejar a un dedo del guardabarro. Yo compre los Amortiguadores Sadar para clio II y le compré unos espeirales RM Competición, no Rally, ya que los Competición bajan 80 mm. Les digo que queda como los dioses, no toca por ninguna lado, y dobla que es una maravilla, y no tenes que hacer ninguna reforma de nada. Sacas originales pones este Kit y te guardas lo otro para despues venderlo. Prometo fotos dentro de poquito.

Un abrazo

Gabriel

Barbaro, me alegro que hayas conseguido un buen kit, si no es mucha molestia decinos adonde lo hiciste y cuanto sale para uno tener una idea.

Elpichu

Gracias antes que nada... El laburo lo hice en el taller mecánico de un amigo que labura re bien...
lo que estaría bueno sería ver de avergiuar si le llevamos varios autos por el tema del club conseguir algún beneficio piola para todos.

Un saludo....