Plancha para Clio Sport 1.6 16V

Publicado por Elpichu, Junio 22, 2006, 10:28:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elpichu

Hola muchachos... como va? soy nuevo en el club, espero que me traten bien... jejejej. Mi problema esta en que quiero bajar mi Clio Sport 1.6 16V y con el mecáncio estámos viendo como. Alguien sabe si poniendo el kit sadar junto con espirales RM Competición se puede? o los espirales son muy cort@s para ese amortiguador? Sino escucho alguien que me pueda recomendar algo.

Vedro

Yo te recomiendo un kit eibach si es para no cambiar amortiguadores y un plancha tranqui. Ya si queres algo mas groso podes ir a los lugares conocidos y hacerle algo mas groso, lugares como: Lingeri, Ricky, Gabrielich, no se hay miles ;)

Ah y bienvenido q la pases bien

NaChO324

Qué onda con los espirales AG Progresivos?
Me pasaron 440$ por el kit de 4... ehmmm y 30$ el envío...

ReVeR

NaChO324 escribió:
CitarQué onda con los espirales AG Progresivos?

No me digas que tenes pensado meterle plancha ????

Mis Ex Clios

Marito

NaChO324 escribió:
CitarQué onda con los espirales AG Progresivos?

Me parece que los AG lo van a bajar a la altura que ya tiene un Sport 1.6 de fabrica, osea en tu caso no creo que sirva de mucho.

EZZE

Les doy mi experiencia.
Tengo un sport 1.6 y queria una plancha tranqui sin cambiar amort. Fui a Ricky, le puese los ag progresivos y bajo solo 2 cm. (5 cm baja en el clio comun).
Despues de un tiempo, quise bajarlo mas de trompa y ricky mando a pedir 2 juegos a medida para probar distintas alturas y ver hasta donde aguantaba el amort original. Ahora esta a 1 dedo de la rueda y solo tuvieron que cambiar los topes del amort. Los amort originales se la bancan.
Igual, como dice Vedro, para hacer una plancha tranqui, los ag progresivos van bien. Pero si queres algo mas serio, vas a tener que poner rally con amort trabajados.
Espero que les sirva....

Marito

EZZE escribió: