No arranca en frio, luego perfecto

Publicado por Polish, Junio 20, 2006, 00:52:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Polish

Hola a todos, tengo un clio 1.6 monopunto y el problema es con el arranque en frio (el motor se pone muy pesado y no gira), luego anda perfecto. El auto lo tengo de cero y a los 3 años empese con este problema.
Ya le cambie la bateria 3 veces, la ultima compre una willard mucho mas grande reforzada re machota, al pedo porque sigue igual.
El burro lo revisaron 2 electricistas y esta ok, le cambie bujias, cables, rotor, tapa y nada, es como si no tuviera bateria. Los dias de temperatura normal de primera.

Si alguien le paso algo parecido, se lo voy a agradecer.

Damian

Damián E. Cabral

Hola tocallo!!! Antes que anda Bienvenido al club... Como va? bueno, como esta el alternador del clio? te revisaron eso?

Salu2

Damián

Polish

Gracias por la bienvenida, loco!!...mira el alternador carga lo mas bien en un tiempo le sacaba la bateria y la ponia a cargar toda la noche pero igual llegaba un dia de frio y todo mal (una leve mejoria se notaba pero igual..le doy arranque una vez y gira un poco...aguanto un toque y devuelta y mas o menos en el tercer intento arranca) es como que algo se tiene que lubricar y luego arranca.

Saludos
Damián.

Damián E. Cabral

Puede ser que este con poca presión de combustible... filtro de nafta? inyector? bomba de nafta?

Salu2

Damián

Charly

Mira si revisastes todo eso y esta ok, deberias o deberian comprobar la presion de nafta como dice Damian, sonda o algun otro sensor.

En todo este tiempo nunca lo conectaron a la compu para ver que errores marcaba ?

Saludos;)

CLio, grande por dentro

Polish

El filtro de nafta esta recien cambiado porque ya tenia muchos km pero a ustedes les parece que puede ser presion de nafta? porque el problema vuelvo a reiterar es como si la bateria no tuviera fuerza para girar el motor (en el primer intento de arranque apenas da 1 vuelta)pero bueno tendre que revisar la compu....saben a donde y si cobran por un diagnostico?

Damian.

sergio_rv

No creo que sea presion de nafta porque el amigo dice que lo hace solo los dias frios, a parte no es que no quiere arrancar sino que el burro se pone pesado.
Yo me inclinaria por el avance, cuando el auto esta muy adelantado del distribuidor, el auto hace exactamente lo que te pasa a vos, el burro se pone pesado y pareceria que no tiene bateria, la falla se deberia incrementar en los dias frios ya que la bateria se pone mas remolona.
Hacele controlar el avance con una lampara estroboscopica.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Polish

gracias amigo voy a probar con eso... puede ser que la correa de distribucion este mal? nunca la cambie ...ya se que tego que hacerlo pero esta relacionado con el avance?

Damian

Polish

gracias amigo voy a probar con eso... puede ser que la correa de distribucion este mal? nunca la cambie ...ya se que tego que hacerlo pero esta relacionado con el avance?

Damian

Polish

Damian

Polish

Damian

jrbig

mmm q onda  bro!!!

pues  aca en mexico algun dia escuche  acerca de ese problema y tenia q ver al respecto con el alternador  ehchale una checadita!!

saludos!!!

Polish

Queridos amigos: logre dar en la tecla luego de renegar un buen tiempo, le agregaron un cable de masa porque tenia perdida y en el momento que necesitaba mas fuerza se debilitaba porque no le llegaba corriente. asi de simple
saludos

gafg

Hola... yo tambien soy nuevo en este foro. Bueno, a mi me pasaba lo mismo, cambie la bateria pensando que la antigua habia muerto y nada... me pasaba tal cual a ti en los dias frios. Al final el problema era que los cables que conectan la bateria no hacian buen contacto. Por lo que le cambie los conectores y ya... eso era todo.