Ayuda!! Soy Nuevo

Publicado por MaxiRsi, Junio 14, 2006, 11:42:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxiRsi

Hola Gente Les quiero comentar q me estan entregando el lunes o martes el clio Rsi...

El problema que tengo es que estoy aberiguando en Rosario y no puedo conseguir el filtro por ningun lado.Necesitaria que me informen de donde lo puedo conseguir y cual es el que me va a entregar mejores prestaciones...

Espero su respuesta, gracias... salu2:)

Gti 240cv

Damián E. Cabral

Hola Maxi... Antes que nada --> Bienvenido al club!!!
Segundo: que filtro estas necesitando? nafta, aire ??? seguro que es el de nafta no?
tercero: OTRO MAS PARA LA CARAVANA A ROSARIO!!!

Salu2

Damián

MaxiRsi

Q bolud@ me olvide de expesificar filtro de aire!! q me recomendarian?? para q tenga un mejor rendimiento... salu2 y gracias..

Gti 240cv

Damián E. Cabral

Te recomiendo FRAM, son de buena calidad... ahora si queres saber que modificación se le puede hacer al RSi en cuanto a la toma de aire, te recomiendo que te pongas en contacto con el Señor Sergio Vargas que te va a saber responder mejor...

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiing Rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng Teléfono para Sergio...

Salu2

Damián

MaxiRsi

si! me contaron q sabe mucho del clio rsi me podrias pasar su tel o el mail para poder hablar bien gracias....

Gti 240cv

Chiche

Filtros de aire hay a patadas, es raro que no consigas, ahora si queres poner un flitro de aire rápido, PARA MI si le pones ese filtro anda si ademas le haces el escape y FUNDAMENTALMENTE EL CHIP sino vas a gastar plata al pedo.

No tiene sentido que le inyectes mas aire si no le vas a dar mas comida, te recomiendo que si vas a poner eso, para medir todo antes el mandes un sensor de Air/fuel para que veas si el auto se te queda cort@ de comida o no, sino cualquier preparador te va a chamuyar.

En parte coincido con Nani, el Rsi viene de fabrica optimizado o sea que salvo que uses el auto como Sergio (para correr todos los viernes) fijate bien los cambios que le haces, por que vas a gastar plata y no se si vas a obtener tanto rendimiento.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

MaxiRsi

te comento el air fuel ya lo tengo pero nose como conectarlo pk en el otro auto me lo habian puesto este en q cable va puesto pk se q la zonda tiene 4 cables?? salu2

Gti 240cv

Chiche

MaxiRsi escribió:
Citarte comento el air fuel ya lo tengo pero nose como conectarlo pk en el otro auto me lo habian puesto este en q cable va puesto pk se q la zonda tiene 4 cables?? salu2

Fijate en este articulo, es la ultima pata del peine de la ecu

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=72&Itemid=34

Sacas un cable de ahi y te da el dato para el medidor de air/fuel.

sergio_rv

Hola Maxi, ya te agregue el MSN igual si te aconsejamos entre todos te va a servir mas.
Te felicito por la compra y veo que queres empezar ya a hacerle unas cuantas mods., en este foro vas a encontrar mucaha data, usa el search y empeza a leer que hay unos cuantos post.
Aca ve una foto de mi filtro de aire frio.
Saludos.

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

MaxiRsi

gracias gente por su buena onda les quiero comentar q ya lo tengo y la verdad es un alto caño...
le puse un filtro biconico q la verdad cambio un monton pero el problema q de este auto no entiendo mucho :S les agradeceria q me ayuden un poco...
El auto tiene 140mil kilometros y quiero saber si le hago un cambio de aros o unos pistones forjados por si mas adelante le pongo el nitro pero eso esta en ustedes si le abro el motor o no!!!
lo q queria empesar es con un buen caño de escape q podria hacer??? salu2

Gti 240cv

sergio_rv

Motor: Si no fuma yo lo dejaria asi por ahora, hay otro socio con el que vamos a correr todos los viernes, su RSi tiene 130.000 km y todavia va como trompada.
No te guies por el consumo de aceite, yo tengo motor hecho hace 7000 km y me consume 500cc cada 5000km aprox.

Pistones: yo le puse forjados IASA porque costaban el 50% que los originales made in France, de paso son mas livianos, se la bancan mas y estan listos para la garrafita. :evil:

Escape: Hay mucha marcas pero la posta es uno solo Caňossilen, el multiple no hace falta cambiarlo, ya que el que trae es uno de caňo (no de fundicion) y ya es copado de fabrica. Ponele 1 camara si te gusta el ruido a fierro o 2 camaras si queres un sonido mas suave.

Filtro: si le pusiste un biconico comun fijate en la seccion Taller en Casa que cone (el presi del club) hizo una mod. para que no chupe aire caliente.

Espero que te sirva y tira mas consultas que estoy enchufado. ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

MaxiRsi

ah gracias!! che loko! lo q vi el otro dia q habias postado son las bujias y el filtrito ese chiquito me podes decir donde comprar asi despues de eso lo llevo a sportchip,,, puedes ser?? ah y el loko me dijo q me cobraba $490 esta bien?? salu2

Gti 240cv

docrsi

Bienvenido Maxi. otro RSI de Rosario!!! Yo soy de Rosario asi que si queres nos juntamos algun dia a hablar un poco y nos vamos los dos a chipearlo a Bs As, hace rato que estoy amenazando de ir y no me hago un tiempito.
Que es eso de la caravana a rosario que no se nada????

Chiche

docrsi escribió:
CitarBienvenido Maxi. otro RSI de Rosario!!! Yo soy de Rosario asi que si queres nos juntamos algun dia a hablar un poco y nos vamos los dos a chipearlo a Bs As, hace rato que estoy amenazando de ir y no me hago un tiempito.
Que es eso de la caravana a rosario que no se nada????

Justo como anillo al dedo, lean en la seccion reuniones. La idea es juntarnos todos en rosario, irian los de cordoba, rafaela, etc,etc, y cuando vengan a chipear los autos aca, avisen que acompañamos.

sergio_rv

Esta bien $490 yo lo pague $400 pero ahora cobra mas caro porque tiene un Dyno y la medicion es mas exacta. Avisenme cuando van que los acompaňo y les presento al dueňo.
El filtrin lo compre en una casa de lubricantes, cuestan $18.-
Saludos.