se me rajo o exploto la tapa del bidon de agua

Publicado por martingol, Junio 08, 2006, 18:14:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

martingol escribió:
Citarte conteste el pm... escribime a sxi175@uol.com.ar que te paso todo por mail.

gracias de nuevo

Recien hoy sabado lo veo, el martes te mando la tapa.Slds.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

martingol

Damián E. Cabral escribió:
CitarQue podrá ser?

Malísima calidad del producto... porque debe haberce desgastado por el tiempo, es decir, muy corta vida útil (o inútil mejor?)...

Acerrrtoooo

acabo de ir al mecanico porque la tapa se rajo del todo y salto el resorte que tiene adentro. Parece que el plastico no se banco la presion del resorte (6500 km).  

El mecanico reviso todo y esta ok. el problema fue la tapa. La compre el 20 de diciembre y pague 25 mangos contra 5 que me salio la nacional hoy.

Ojo con las tapas "importadas" que dicen "Lion" (no "Lyon") porque parece que se raja sola.
Despues posteo unas fotos.
Clio RLD 5p DA

Chiche

martingol escribió:
CitarDamián E. Cabral escribió:
CitarQue podrá ser?

Malísima calidad del producto... porque debe haberce desgastado por el tiempo, es decir, muy corta vida útil (o inútil mejor?)...

Acerrrtoooo

acabo de ir al mecanico porque la tapa se rajo del todo y salto el resorte que tiene adentro. Parece que el plastico no se banco la presion del resorte (6500 km).  

El mecanico reviso todo y esta ok. el problema fue la tapa. La compre el 20 de diciembre y pague 25 mangos contra 5 que me salio la nacional hoy.

Ojo con las tapas "importadas" que dicen "Lion" (no "Lyon") porque parece que se raja sola.
Despues posteo unas fotos.

Te mande un Mail, me faltan datos para mandarte la tapa marron que tengo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ferecor

Revisa que no tengas fuga de compresion, hacia el crcuito de refrigeracion.
Yo tuuve un problema similar, el auto andaba un caño, pero se me hacian bosta las bombas de agua, y las mangueras.

martingol

El mecanico lo reviso a ojimetro y dijo que estaba todo bien. Compre una tapa nacional y chiche me mando una de repuesto y hasta ahora 10 puntos. La proxima semana lo saco a la ruta y les cuento.
Clio RLD 5p DA