se me rajo o exploto la tapa del bidon de agua

Publicado por martingol, Junio 08, 2006, 18:14:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martingol

Hola muchachos. Hoy revisando el motor encontre que la tapa del bidon de agua esta rajada en la parte marron, y a su vez esta como inflada hacia afuera (no mucho).
Esa tapa la compre nueva hace 6.500 km (Lyon) y nunca tuve una recalentada ni nada extraño.

Que podra ser?
Clio RLD 5p DA

Damián E. Cabral

Que podrá ser?

Malísima calidad del producto... porque debe haberce desgastado por el tiempo, es decir, muy corta vida útil (o inútil mejor?)...

Chiche

Muy raro, pero si queres, yo tengo una tapa marron para regalar, nueva, la compré por error en el clio anterior.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

martingol

Chiche escribió:
CitarMuy raro, pero si queres, yo tengo una tapa marron para regalar, nueva, la compré por error en el clio anterior.

Me vendria barbaro! :woohoo:

PD: Acabo de ver la tapa de nuevo y lo que paso es que se inflo un poco de adentro y por eso se rajo arriba.
Clio RLD 5p DA

cone

Vasniak

No lleva la celeste?
yo tengo un RN naftero y tiene la marrón...
Clio 97 1.6 RN PK2

Pappu

MauroValenti

Pero el mio diesel tiene celeste, la original :S
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Pappu

q raro a mi cuando se me pincho compre el bidon para un clio diesel e iba con esa tapita y aca en el foro cuando pusieron los valores iba la marron

cone

Si, miré en la pag del r19 y en la tabla dice que todos llevan la Celeste excepto el F8Q que lleva la marrón.

martingol

El mio tenia una celeste y cuando lei que lleva marron (en el club del r19) fui a la casa de repuestos, y efectivamente me dijeron que llevaba marron.
Clio RLD 5p DA

Chiche

martingol escribió:
CitarEl mio tenia una celeste y cuando lei que lleva marron (en el club del r19) fui a la casa de repuestos, y efectivamente me dijeron que llevaba marron.

Decime com nos juntamos y te doy la tapita marron, yo estoy en capital por la zona de Nuniez (no tengo enie en mi casa)

martingol

Clio RLD 5p DA

Chiche

martingol escribió:
Citarte mando un pm

Te conteste el pm, pasame los datos que te mando la tapita a cero costo. Slds.

martingol

te conteste el pm... escribime a sxi175@uol.com.ar que te paso todo por mail.

gracias de nuevo
Clio RLD 5p DA