SERVICE 60000 KM

Publicado por cmr, Junio 05, 2006, 18:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cmr

Queria comentarles el precio que me paso CLAMA por el service de los 60.000 que esta dentro de lo recomendado por Renault. Mi auto tiene 50.000 pero justo pase por esa agencia a comprar una bateria y de paso pregunte.

Les cuento lo que me parece un afano !!

Este service dicen que es el mas importante. Incluye Cambio de aceite y todos los filtros, aditivos, cambio de todas las correas incluso la de distribucion y un contro general ......> $ 1523. Puede ser este valor ?? No se si me equivoco pero en Diaz no hace mucho este service estaba en el orden de los 950 mangos !!!

Yo hasta ahora le hice todos los services (hasta el de 45.000) en Renault, pero, con este me parece que se les va la mano. Les pregunto a ustedes ya que muchos estan al tanto de los precios reales.

Saludos a todos.

SebasRSi_97

Buenas, mira, mi experiencia, es la siguiente. Tengo un Sport 2001 con 54mil kms, y le hice el service principal, que es la correa, lo liquidos los podes cambiar vos, o bien un cambio de aceite en algun lubrecentro, comprando el filtro que corresponda. Para mi es un afano. Yo que vos, compro las correas, bujias, filtros, y aditivos que te hagan falta, y lo llevas a tu mecanico de confianza. Si no tenes uno, yo te puedo pasar el dato del mio que no te va a matar con el precio. Estoy en la zona de Villa Crespo.

Saludos y suerte con el Service.
Sebastian.-

Nicosport

Buenasss. Mira tambien tengo un sport 2001 con 57.000 km y lo que hice fue:
En Ranault Minuto de Còrdoba:
Cambio de bateria. $140 Original
Cambio de todas las correas $690
Cambio de bomba de agua ( perdìa apenas pero aproveche)$265
Cambio de taco caño escape.$80

El cambio de bomba de agua incluye el nuevo liquido refrigerante.
Es un afano $1175 pero bueno pagas " la mano de obra" de un tecnico renault. Todo lo que sea motor lo llevo ahi.
Despues tenia un amortiguador trasero reventado y ahi me pasaron $625 el par traseros originales Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ un robo total. Le termine colocando unos sachs por $325 el par y andan genialÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
Las cubiertas, le cambie las cuatro...., en renault minuto me pedian por cuatro Michelin Energy $1120, o sea el mismo precio que venden las Pilot Exalto que es la ultima creo de michelinÃ,¡Ã,¡Ã,¡ Le puse una Sumitomo HTR 200 por $240 cada una y van muy muy bienÃ,¡Ã,¡Ã,¡
Ojo con los service  Renault, no me parece valga la pena para todo. Por ahi si es meter mano en el motor que es medio complicadito puede ser, el resto cualquiera te lo haceÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
Suerte

JavitoClio

Mira mi viejo tiene un megane fase 2, y cuando le tuvo q cambiar la correa de distribucion le fajaron 900 mangos masomenos, y es el motor 1.6 16v q creo q es el mismo q tenes vos en el sport, asiq no creo q el precio q te hayan tirado sea muy descabellado, para ser renault el precio q te pasaron es ese. Lo que pasa q para nosotros renault siempre va a ser caro si lo comparamos con ir a comprar el repuesto y pagarle la mano de obra a nuestro mecanico de confianza. Es asi, los de renault se fuman una plantacion entera y agarran la lista de precios y empiezan a poner boludeces.
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

cmr

Lo que hiciste es una buena opcion. Sacando la bomba de agua (la cual en mi caso creo que esta OK) el laburo te salio unos 800 mangos, casi la mitad que si haces lo mismo pero englobado en lo que ellos llaman el service de los 60.000. Lo voy a considerar.
Por ahora siempre fui a las Renault (en mi caso Diaz pero no se si vuelvo !!) por la garantia de 1 año y el pago en cuotas !!. Pero tampoco que nos afanen la guita.

Por si les interesa, en Renault Minuto de CLAMA de la calle Balbin al 2900 tienen Michelin (no se el modelo) en una promo si mal no recuerdo de $ 160 cada una.

Saludos a todos !!

NaChO324

Lo voy a tener en cuenta para cuando llegue a ese kilometraje...
Ya tengo un mecánico de confianza... espero que sepa arreglar autos "nuevos"... Pero bue...
También conozco un preparador de midget, pero no lo veo muy confiable que digamos... encima te faja con los precios...
Kilometraje actual 23400 km...:silly:

rocco

La verdad que pagar 900 mangos el cambio de una correa es una gilada. Anda al holandes, compra la original renault, llevalo a un buen mecanico y como mucho perdes 300 pesos con repuesto incluido.

Cada cual con su bolsillo hace lo que le parece.

Damián E. Cabral

NaChO324 escribió:

Culiadoooooooooooooooooooo...!!! USALO AL AUTOOOOOOO!!! jajaja...:laugh:  Se nota que lo cuidas eh!

Damián

NaChO324

Damián E. Cabral escribió:
CitarNaChO324 escribió:

Culiadoooooooooooooooooooo...!!! USALO AL AUTOOOOOOO!!! jajaja...:laugh:  Se nota que lo cuidas eh!

Damián

Fieeel al kilometraje... ajajjaja
Ya llegarán momentos en que le haga muchos km... por ahora se me hace complicado :S

ACADEMIA2001

NO TE DEJES ROBAR EN LOS SERVICE, HACELE CASO A LOS QUE TE DICEN QUE COMPRES TODO POR TU CUENTA Y LO LLEVES A UN BUEN MECANICO!

Napoleon

ACADEMIA2001 escribió:
CitarNO TE DEJES ROBAR EN LOS SERVICE, HACELE CASO A LOS QUE TE DICEN QUE COMPRES TODO POR TU CUENTA Y LO LLEVES A UN BUEN MECANICO!

El problema es conseguir un buen mecanico... !!!

Por lo menos por aca, por zona norte no encontre ninguno que me deje 100% satisfecho..., y la verdad es un garron llevarle el auto a cualquiera y dejarselo con total desconfianza de lo que te vaya a hacer..., pero bueh..., si alguien conoce alguien confiable por zona norte (san isidro - Martinez) sera bien venido el dato...

Saludos,
Napo !

ACADEMIA2001

YO CONOSCO 2 MECANICOS MUY BUENOS, PERO SON DE ZONA OESTE! SI LES INTERESA LES PASO LOS TELEFONOS!