Espejos, faldones y aleron

Publicado por JavitoClio, Junio 05, 2006, 15:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavitoClio

Muchachos estoy por hacer estas modificaciones, pintar espejos, agregar faldones y aleron de Rsi, queria saber un buen lugar donde conseguirlos en fibra, lo mas parecidos a los originales, en warnes doblando en una calle q no se cual es me venden los faldones a 100 pesos el par, no tuve oportunidad de mirarlos, por otro lado me gustaria saber algun lugar bueno de chapa y pintura donde me puedan pintar espejos y los faldones y el aleron y colocarlos, ya q el chapista al q voy siempre me dijo q los espejos mios al ser de plastico si los pinto hay muchas posibilidades de q me salte la pintura, q los espejos pintados tienen una superficie especial de fabrica, esto es tan asi ? yo veo q todo el mundo pinta espejos y le quedan barbaro, creo q el tipo me tiro esa porq esta con el taller hasta el culo de autos y no tal vez no le interesa hacer ese trabajo q hace un timepo de pasada le pregunte y me dijo q cobraba 80 pesos por pintarlos, por eso si tienen lugares para comprar las partes q sea barato y un buen chapista, pintor q tenga buenos precios, diganme, saludos!
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

Pappu

javito si se puede pintar y de una es por tu deduccion no t quiere hacer el laburo jejej lo unico malo es q no qda como de fabrica se marcan mas facil (experiencia en los paragolpes). Y el precio esta bien a mi me pasaron igual por pintarlos

sael

AC/DC escribió:
Citaraclaro para los q saben siempre un poquito mas q Dios)

Nani
jajaja sos un grosso man me hiciste cagar de risa :laugh:

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Ore008

Javito te cuento por experiencia propia, no no soy dios..., que lo que hay que hacer con los plasticos para que la pintura agarre bien es, primero desengrasar bien los plasticos, esto se hace lavandolos con detergente de cocina y enjuagandolos bien y obvio secandolos, despues se aplica un producto que se llama adherente de pintura para plastico y luego a pintar se a dicho. Yo este proceso lo hice tanto en el extereior del auto, baguetas, manijas, espejos, aleron de fibra, faldon de fibra, etc.. Y tambien en los plasticos del interior del auto (interior completo) y nunca se salto ni nada parecido. Saludos y espero que te sirva

sergio_rv

Aca tenes un buen taller de chapa y pintura, me pintaron el auto entero y recomende a varios socios del club.
Deci que llamas de pate de Sergio del Clio azul.
Esta en Almagro a 4 cuadras de Estado de Israel y Av. Cordoba.
Saludos.

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

JavitoClio

Muchisimas gracias sergio, me viene muy bien porq lo tengo cerca, Saludos.

JavitoClio

Muchisimas gracias sergio, me viene muy bien porq lo tengo cerca, Saludos.

sergio_rv

Es buena gente, no cobran barato pero te aseguras un buen laburo.
Habla con Nestor.
Saludos Javito.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sael

Sergio me mandas un pm con cuanto te cobraron por repintar el mostruo?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

sergio_rv

Te paso el link del Overhaulin que postie en su momente, esta todo detallado. Paciencia que son 5 hojas. ;)

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_mamboboard&Itemid=68&func=view&id=19137&catid=17