tironeo en el rsi

Publicado por JorgeRsi, Junio 02, 2006, 18:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JorgeRsi

me podrian ayudar con este problema q me esta volviendo loco, el problema es q cuando voy andando a poca velocidad en un cambio alto el auto te "tironea", el problema es solo cuando vas andando. puede ser lo q le falte el esnorquel asi me dijeron los chicos del clioclub cordoba, o se hayan vuelto a tapar el filtro de nafta y los inyectores(los hice limpiar hace 3000km) porque el q lo tenia antes parece q no lo usaba mucho a nafta(ya se el gas es para la cocina).

sergio_rv

A mi me pasa lo mismo y creo que todos los que tenemos RSi sufrimos ese leve tironeo a veces. Para mi que es por el avance que esta muy arriba ya de fabrica y te pide bajar un cambio. Convengamos que es un auto que te pide tirar vueltas entonces cuando andas despacio quiere que lo pises, jeje.
A mi me lo hace mas que nada si voy a paso de hombre en primera.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Seba2004

El mio esta empezando a hacer lo mismo pero para mi es el paso a paso eso, es lo unico que regula el ralenti del auto y con 121.000 kms creo que llego la hora de limpiarlo.

Despues de que lo haga les cuento el resultado, aunque ahora hace frio y no  creo que meta mano hasta que el tiempo no empiece a calentar de nuevo.

Saludos.

JorgeRsi

me pueden explicar un poco mas, como se limpia la bobina. porque yo tambien ya cambie todo y ya hiba por los sensores. gracias!

sergio_rv

Es muy facil, tenes que sacar el cable que va al distribuidor y los tornillos que tiene, creo que son 4. No tiene ningun cable solo 2 contactos en la parte superior, limpialo con una virulana como Nani o con una lija finita.

En el circulo rojo esta uno de los contactos, a la izquierda esta el otro.
Suerte.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sergio_rv

A lo mejor a vos te resulta mas comodo pero para limpiar los contactos no es necesario sacar todo el modulo con la bobiba alcanza.
Saludetes.

JorgeRsi

che nani me podes dar mas datos del "sensor de temp de inyeccion" donde esta, o q numero de pieza es. porque limpie eso q me dijiste pero lo sigue haciendo. y sabes q lo hace mas al tironeo cuando hace frio(tiempo). gracias

Damián E. Cabral

Chicas... Acá les dejo quien es cada uno y cuanto salen acá en Córdoba, por lo tanto son precios meramente orientativos...

Espero les sirva a varios...

Un beso:kiss:

Damián

Mensaje editado por: maurovalenti, el: 2006/06/08 20:31