s.o.s. falla la ECU

Publicado por fela, Junio 01, 2006, 19:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fela

hola gente, resulta que lleve el auto al mecánico por q no arrancaba gralmente cuando estaba caliente el motor, se enfriaba y arrancaba sin problemas incluso a la mañana con el frío q hace a el 1Ã,°intento arrancaba.
1Ã,°q era el sensor del volante, después q el monoinyector, desp.q la bomba de nafta, el tema q terminamos en la ECU aparentemente proviene de ahí,ahora va a probar con otra ecu de otro clio a ver q pasa....
Q piensan uds.? es sanata o queeeee ?

Damián E. Cabral

Este macánico le hizo un test a la ECU y por eso salio la falla o no le hizo nada de esto y se tiro el lanze?

Me parece que es sanata eh! cuidado...

Damian

tuerquita

Para mi lo que te esta fallando es alguno de los sensores de temperatura que le mandan info a la E.C.U. pero yo probaria todos los sensores antes que meterme a probar de cambiar la E.C.U. y poner otra. Yo testearia los sensores (en especial los que trabajan con la temperatura del agua) porque si en frio no hay drama es porque en frio no trbaja y cuando alcanza la temperatura normal de funcionamiento el sensor falla y manda el dato equivocado a la E.C.U. (trabajan similar a un sensor de temperatura de agua para tablero) se testean con un tester de aguja (son mas sensibles). Pero hay que saber donde estan los sensores y los valores de resistencia de cada uno. Espero haber ayudado. Saludos

fela

Al fiiiiiiinnnnn solucionaron el problema,era el monoinyector y la pt q lo parió, gasté 280 mangos: 180 el monoiny. cuando en realidad sale 400 aprox.una ganga, y 100 de mano q incluyó regule de valvulas,correciones en la ECU,limpieza de sensor del volante, bujías, rotor,etc.
Ahora si puedo dormir.